Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
FIFA 21 tendrá ahora los dos tipos de sobres
FIFA 21 tendrá ahora los dos tipos de sobres / EA Sports

|

EA Sports vuelve parcialmente a los antiguos sobres

El sistema de previsualización ya no estará en todos los sobres de FIFA 21 y convivirá con los antiguos, cuyo contenido solo puede verse comprando antes el pack.

La previsualización de sobres ha sido uno de los grandes titulares en FIFA Ultimate Team durante estos meses. Es un sistema que permite ver el contenido de un sobre sin pagar ni una sola moneda y posteriormente ya decidir si comprarlo o no.

Evidentemente, el sistema está limitado. Una vez visto un sobre se te queda ahí durante 24 horas en caso de ser un sobre de la tienda normal o mientras dure la promoción en este tipo de sobres. Pero, incluso así, es una buena forma de conseguir monedas si te sonríe un poco la suerte.

EA Sports ha lanzado, ahora, una actualización de Notas a Pie de Campo en la que habla de algunos cambios en esta dirección. Y es que a partir de las 19:00 (horario peninsular español) del 16 de julio estos sobres ya no serán los únicos que estarán disponibles en la tienda.

No significa que desaparezcan, sino que habrá sobres normales y sobres previsualizables. Estos segundos serán distinguibles porque contarán con un cartelillo naranja en la imagen y en el nombre aparecerá destacado. En ocasiones podrán estar repetidos y en otras serán distintos, dependerá de lo que decida EA Sports.

La compañía ha querido adelantarse a posibles críticas al sistema y ya ha alertado de que las probabilidades de cada sobre podrían ser ligeramente distintas. Esto se debe a que para cada opción que aparece en la tienda y cada vez que se introduce nuevo contendido las probabilidades se calculan por separado.

Según explica EA Sports, se simula la apertura de un número finito de sobres —varia en función del sobre, pero se aseguran de que sea lo bastante grande para que sea "estadísticamente válido"— y se recogen las estadísticas en relación al contenido surgido de ese número de sobres.

Así pues, podría haber diferencias menores entre unos y otros siendo el mismo tipo de sobre. No obstante, es de esperar que como mucho sean de décimas porcentuales y no debería ser nada especialmente reseñable o ni siquiera habitual. Habrá un mantenimiento a las 6:30 para preparar los cambios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta