Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Zidane y McDonals Riders separan sus caminos
Zidane y McDonals Riders separan sus caminos / McDonalds Riders

|

Zidane y McDonals Riders separan sus caminos

Kilian Pita, más conocido como Zidane10 en FIFA, ha anunciado que no seguirá en McDonalds Riders la próxima temporada. Por el momento, se encuentra buscando equipo para la próxima temporada.

Kilian 'Zidane10' Pita no seguirá en McDonalds Riders la próxima temporada. El jugador canario ha anunciado que no renovará su compromiso con el club y su búsqueda de equipo para el futuro más inmediato.

Zidane ha utilizado sus redes para anunciar su marcha de Riders, asegurando que es un buen momento para implementar un cambio en su carrera profesional.

"En mi ultima semana de contrato, y después de dos años y medio en McDonald's Riders, considero que es un buen momento para un cambio en mi vida", comenta. "Muchas gracias por este viaje y les deseo lo mejor [a su ya exequipo] para el futuro".

En cuanto al futuro más inmediato, Zidane ha emprendido la búsqueda de un nuevo equipo. Su hambre de títulos sigue intacta y espera poder llegar a convertirse en campeón del mundo.

"Busco un proyecto ambicioso en el cual quieran luchar por hacer grandes cosas juntos", relata. "Mi objetivo principal para la próxima temporada es ir a por mi segunda participación en la eWorldCup y una vez clasificados, por qué no, ir a por el título".

No se cierra ninguna puerta. Ni siquiera la de viajar fuera de España. Se muestra dispuesto a "estudiar idiomas" en caso de ser necesario.

Por el momento, la sección de McDonalds Riders de FIFA se compone de AndoniiPM, jugador que sí acudirá al Mundial de este año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta