Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
'Wonder Boy' Neat
'Wonder Boy' Neat / DUX Gaming

|

'Wonder Boy' Neat y Andoni se clasifican para la FIFAe World Cup 2021

La explosión de Neat no tiene límites. Hace un par de años era un completo desconocido, ahora es el campeón español de FIFA y se ha clasificado para un mundial el primer año como profesional. El techo está muy alto para el joven de DUX Gaming.

De ser el jugador revelación de eLaLiga Santader a ser todo un campeón, pasando por lograr el billete para su primer mundial con tan solo 17 años. Ander 'Neat' Tobal no tiene techo. Y si lo tiene, está a muchos kilómetros. Acaba de clasificarse para la fase final del FIFAe World Cup 2021, y lo ha hecho sin perder un solo encuentro.

Las FIFA 21 Global Series que se están celebrando este fin de semana nos han ofrecido un espectáculo brillante. Los españoles llegan confiados en lograr la clasificación para el mundial, uno de los grandes objetivos del año. Han empezado muy bien, pero poco a poco han ido cayendo. Incluso con enfrentamientos eléctricos, y siempre tristes, entre españoles.

JRA y Gravesen tuvieron que verse las caras al inicio en la primera ronda del Losers Bracket. Gravesen venció con comodidad al de Falcons, pero siempre es bastante doloroso despedir a uno de los nuestros en un enfrentamiento directo.

El asturiano sigue teniendo, a la hora de escribir esta noticia, oportunidad de acudir al mundial. Además, Neat no estará solo, puesto que AndoniiPM ha logrado también la clasificación. El de Movistar Riders ha escalado desde Losers Bracket para repetir por segunda vez en la FIFAe World Cup.

Pero el que primero levantó las manos fue Neat. El joven jugador de DUX Gaming logró batir a rival tras rival para llegar al mundial por primera vez en su historia.

Tras un suizo perfecto, Neat acabó con Pinna97, iStefko y Ustun para llegar a las semifinales del torneo. Eso le ha dado la clasificación directa para la FIFAe World Cup de FIFA 21. En las semifinales se enfrentará a otro de los jugadores con mejor forma: DPeixoto7.

El francés venció al también español Adriman con un contundente 7-1. Los resultados siguen siendo espectaculares en ls siguientes rondas: 8-2 y 7-0. Será un hueso duro de roer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta