Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Mbappé también protagoniza la imagen promocional del trailer
Mbappé también protagoniza la imagen promocional del trailer / EA Sports

|

Mbappé será la estrella de portada de FIFA 22

El jugador francés vuelve a la portada del nuevo FIFA y ya hemos podido ver una imagen en la que aparece señalándose su dorsal en el PSG.

EA Sports ha anunciado que Kylian Mbappé repetirá como estrella de portada de FIFA 22. Lo han hecho con un tuit en su cuenta internacional en la que han aprovechado para emplazar a sus seguidores al tráiler revelación del juego previsto para el próximo 11 de julio.

"Honrados de dar de nuevo la bienvenida a Kylian Mbappe. La estrella de portada de FIFA 22" , reza el tuit en el que lo más interesante es que aparece una imagen de una portada del juego, aunque nada indica que sea la final.

En ella se ve a Mbappé mostrando su dorsal. También hay varios detalles interesantes, como que se trata de una Ultimate Edition especial del francés —lo que abre la puerta a que haya más estrellas de portada— y algo clave: el sello de Dual Entitlement, que permite a los jugadores disfrutar tanto de las versiones old-gen como las versiones next-gen.

Esta portada, en la que viste los colores de su actual equipo, surge en medio de los rumores que vinculan al delantero francés con el Real Madrid. Lo cierto es que es algo que sucede cada verano, pero con solo un año de contrato por delante en esta ocasión suenan con más fuerza que nunca.

No obstante, y aun siendo esta la portada definitiva, tampoco sería un problema mayúsculo. Para FIFA 19 se anunció la portada con Cristiano Ronaldo como estrella con los colores del Real Madrid y terminó saliendo rumbo a la Juventus tiempo después. Para solucionarlo EA Sports simplemente editó la imagen para vestirlo con su nueva camiseta.

Una curiosidad es que en la imagen fija de la revelación del trailer aparece Mbappé en un terreno de juego jugando, precisamente, contra el Real Madrid. Se puede ver claramente a Militão y Verratti un poco por detrás, así como las piernas de Mendy y más lejos otros que parecen ser Modric, Kimpembé, Marquinhos, Benzema y Keylor Navas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta