Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Mbappé en FIFA 21
Mbappé en FIFA 21 / EA Sports

|

FIFA 21 se despide a lo grande con el mejor SBC del año

Las mejoras de 10 jugadores +85 te permiten conseguir las mejores cartas de FIFA 21 y retroalimentar el propio SBC para completar otros de icono.

El ciclo de FIFA 21 se acerca a su final, ya que en las próximas semanas —oficialmente el 1 de octubre, pero se podrá jugar antes— saldrá a la venta la nueva entrega. Pero la comunidad está más activa que nunca gracias a una última sorpresa que tenía reservada EA Sports.

Y es que los responsables del juego han puesto a disposición de los jugadores un Desafío de Creación de Plantillas (DCP o SBC) que, por una plantilla de media 87, otorga un sobre con 10 jugadores de una media superior a 85.

Nada especial en otras circunstancias, pero lo cierto es que las mejores cartas del año están saliendo ahora mismo en sobres y hay infinidad de ellas. Rara es la vez que, tras hacer este SBC, que es repetible, no obtienes al menos 5 o 6 jugadores de una media superior a 90, por lo que puedes reciclarlas para volver a hacer el SBC con jugadores de menor media.

Siendo así, los jugadores lo están haciendo en masa y están consiguiendo las mejores cartas de FIFA 21 sin demasiado esfuerzo, solo gastando sus medias bajas. Esto supone que estas cartas tengan un precio un tanto elevado, pero en realidad no es un problema tan grande como podría parecer.

Y es que hay un buen número de SBC interesantes en los que meter todas esas medias que vas obteniendo (no es raro conseguir varias medias por encima de 96), que a su vez te dan sobres con los que puedes obtener esas cartas básicas. En estos momentos hay 13 SBC de icono, cada uno de ellos con varias plantillas.

Pero es que la cosa no se queda ahí, puesto que también está el SBC de Cristiano Ronaldo (14 desafíos) o el de Lionel Messi (10 más), por lo que puedes aprovechar esta fiesta de medias 'gratuitas' para sumar a tu club a los mejores jugadores de FIFA 21.

Requiere tiempo, sí, pero con este SBC EA Sports ha permitido que los jugadores puedan aspirar a tener plantillas de ensueño sin invertir monedas más allá de las del primer SBC que hagas. Todo un detalle.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta