Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Title Update #7 FIFA 22
Title Update #7 FIFA 22 / EA Sports

|

FIFA 22 cambia el toque de tacón en un nuevo parche

La Title Update #7 de FIFA 22 no trae demasiadas novedades, aunque cambia una de las filigranas del juego. Ya está disponible en PC.

Actualización: El Title Update #7 de FIFA 22 ya está disponible también en consolas. Tras una semana de "exclusividad" en PC, los jugadores de la familia PlayStation y Xbox ya pueden actualizar sus juegos.

FIFA 22 Title Update 7
FIFA 22 Title Update 7

Noticia original:

EA Sports ha lanzado un nuevo parche de FIFA 22. El Title Update #7 no trae demasiados cambios al juego, aunque sí retoca una de las filigranas. Se soluciona también un error en el apartado sonoro.

Han sido muchos los cambios introducidos desde el lanzamiento del juego. Algunos han llegado a cambiar por completo el gameplay y han existido quejas, como es habitual, en la comunidad de jugadores. Con el nuevo parche no parece que vaya a haber cambios sustanciales.

En esta ocasión, se ha añadido una nueva animación. A priori no debería introducir cambios, pero cambia el tempo de uno de los regates, por lo que quién saber si no habrá que acostumbrarse si se usa mucho el toque de tacón en diagonal.

Poco más. Se ha solucionado un error de sonido en el EA Trax. Como siempre, el parche ya está disponible en PC y habrá que esperar unas horas/días para tenerlo en consolas, independientemente de la generación.

Estas son las notas oficiales del parche Title Update #7, con la traducción al castellano correcta:

Jugabilidad

Hemos hecho el siguiente cambio:

  • Se ha añadido una nueva animación de filigrana que se produce al realizar un toque de tacón en diagonal detrás del ángulo frontal del portador del balón.

General, sonido y visual

  • El sonido de EA Trax podía reproducirse por encima de los vídeos de EATV al verlos en pantalla completa.

Además, una de las últimas correcciones del juego también soluciona los partidos nocturnos en el estadio Stamford Bridge. Ahora se mostrará correctamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta