Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Gayà junto a las cartas que aparecen en sobres
Gayà junto a las cartas que aparecen en sobres / EA Sports

|

Gayà se suma a FUT Freeze... como delantero centro

El lateral del Valencia recibe una carta de la última promoción de FIFA 21 en la que su posición ha sido ajustada a la de delantero centro.

José Luis Gayà se convierte en el primer SBC de LaLiga Santander de FUT Freeze, una nueva promoción —conocida como Helada en español— que se centra en los cambios de posición con estadísticas modificadas para adaptarse a ellas.

No deja de ser una promoción muy similar a la de Metamorfos del año pasado, pero en esta ocasión —y siguiendo la línea de otras promociones— lo más llamativo es que los jugadores pueden ver reducidas estadísticas que no aportan demasiado a su nueva posición a cambio de grandes mejoras en otra.

Gayà junto a las cartas que aparecen en sobres
Gayà junto a las cartas que aparecen en sobres / EA Sports

En el caso del jugador alicantino, muy conocido por su gran vocación ofensiva, han decidido lanzar una carta en la que se desempeña como delantero centro. Para ello le han dado un espectacular incremento de 23 puntos en su tiro a cambio de reducir en esa misma cifra su defensa.

No es la única estadística que se incrementa, ya que aumentan también en cinco puntos su ritmo y su regate, en 4 el pase y en 9 el físico, concentrado esta última estadística especialmente en salto y en fuerza, aunque sigue sin tener grandes estadísticas en este sentido. Entrando a las estadísticas más concretas, lo más llamativo son los 96 de posicionamiento que tiene.

Con 86 de media, se queda en un delantero bastante rápido y que por sus buenas estadísticas de regate y su tipo de cuerpo debería resultar bastante ágil. Las 4 estrellas de filigranas le dan la posibilidad de hacer algunos trucos para solventar a las defensas rivales, aunque las 3 de pierna mala pueden ser un poco un lastre.

Lo cierto es que no es la mejor carta que ha salido en esta promoción, en la que otros jugadores como Marquinhos, Ansaldi y Bailey se han convertido en algunos de los mejores para su posición en sus ligas. A cambio lo compensa con un precio muy bajo: solo piden una plantilla de 84 con un IF, por lo que su coste debería quedarse alrededor de 50 000 monedas.

Al igual que los otros tres, también tiene una versión cedida. En este caso, además, solo piden seis jugadores —pueden ser bronce—, de los cuales al menos uno tiene que ser español y deben dar entre todos 35 de química. Te recomendamos que te lo hagas —y también a los demás si tienes jugadores para ello— porque puedes utilizar a los cedidos libremente en los amistosos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta