Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
FIFA 22
FIFA 22 / EA Sports

|

Mbappé muestra sus estadísticas de FIFA 22 con el PSG

Kylian Mbappé ha enseñado su carta de FIFA 22. El futbolista francés ha publicado en Instagram una historia con las estadísticas que tendrá en el juego de fútbol de EA Sports.

Puede que muchos de vosotros estéis cansados de escuchar el nombre de Kylian Mbappé. Ha sido un verano intenso con su supuesto fichaje por el Real Madrid. Nada ocurrió finalmente y el francés seguirá con la misma camiseta en la portada de FIFA 22.

En esta ocasión, Mbappé vuelve a la primera plana de la actualidad por otro motivo. Una razón que gustará mucho a los jugadores de la franquicia deportiva, puesto que ha mostrado en Instagram su nueva carta de FIFA 22.

Por supuesto, el francés a lo largo de la temporada irá recolectando cartas especiales. Pero por alguna se tiene que empezar. Y esa no es otra que la típica carta oro única que el francés tiene normalmente desde hace varios años.

Mbappé sube un punto su media general con respecto a FIFA 21. Empezará con 91 en su casillero, en lugar de los 90 de la temporada pasada. Y como resumen general, sube en todos los apartados, menos en defensa.

El futbolista ha experimentado en el tiro la mayor subida de sus estadísticas. El 86 de FIFA 21 se queda en 89 en FIFA 22. Una valoración excelente para una carta que tiene todas las papeletas de ponerse muy cara en el mercado de fichajes.

En ritmo solo sube un punto (de 96 a 97). Al igual que en el físico y en regate, cuyos registros son de 77 y 92, respectivamente. En cuanto a la defensa, EA Sports le ha bajado tres puntos de golpe. En FIFA 21 tenía 39 y aquí se queda en 36.

Mbappé será uno de los mejores jugadores de FIFA 21 sin ninguna duda. Tendremos que esperar para conocer las cartas que van a rivalizar con la suya. Los de siempre: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta