Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Neat recoge el trofeo de eLaLiga Santander
Neat recoge el trofeo de eLaLiga Santander / © Hara Amorós

|

El Real Valladolid de Neat, campeón de eLaLiga Santander

Neat, revelación el año pasado, se ha proclamado campeón de la temporada 2020/21 de eLaLiga Santander con los colores del Valladolid. Revalida el título conseguido en el curso pasado.

Neat es el nuevo campeón de eLaLiga Santander. Tras las finales disputadas este fin de semana, el jugador del Real Valladolid engorda su palmarés revalidando el título liguero.

El joven jugador, una de las perlas de DUX Gaming, venció en la gran final a Pepeelbotellu tras una espectacular remontada frente al jugador del Sevilla.

El partido de ida finalizó con 4-2 a favor de Pepe, que parecía encaminar la final a una segunda eliminatoria. Sin embargo, Neat volvió a demostrar su nivel en la vuelta con un espectacular 3-0 que le dio el título. Su segunda liga consecutiva.

La jornada comenzaba con los seis supervivientes del día de ayer. Donde hemos vuelto a vibrar con una de las mejores competiciones de FIFA.

El Valladolid llegaba a la final tras completar un camino inmaculado. Venció al Valencia y Tenerife con gran suficiencia, y en la semifinal de winners se vio las caras con su rival en la gran final, el Sevilla. Fue un duro encuentro del que salió victorioso.

En la final de winners su rival fue el Villarreal de H1dalgo, campeón de le eCopa, al que también superó por un apretado 5-4. Neat levantó el trofeo sin perder en la fase final.

Así acaba una temporada más de eLaLiga Santander. España tiene uno de los mejores torneos nacionales de FIFA y se ha vuelto a demostrar tanto por el lado de los jugadores y equipos como de la organización.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta