Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Fofana ha sido el tercer jugador en sumarse
Fofana ha sido el tercer jugador en sumarse / EA Sports

|

Cómo conseguir de forma eficiente a Reinier, Cucurella y Fofana de Futuras Estrellas

Estos tres grandes jugadores tienen una serie de objetivos que pueden hacerse largos al ser muchos partidos, pero te damos consejos para optimizar el tiempo invertido.

Los objetivos de Academia de Futuras Estrellas nos han dejado tres buenos jugadores que pueden tener encaje en muchas plantillas por sus buenos links —en algunos casos mejores que en otros— y, en general, por sus grandes estadísticas: Reinier Jesus, Marc Cucurella y Wesley Fofana.

Restan todavía, como mínimo, tres semanas para hacérselos, pero lo cierto es que son objetivos bastante largos. Saliendo todo de cara, necesitarías 26 partidos para Reinier, 22 para Cucurella —y tiene que jugar 25 como titular— y 27 para Fofana. Son muchos partidos, pero la buena noticia es que puedes agruparlos.

Para comenzar con los objetivos necesitarás marcar 4 goles con franceses, 4 con españoles y 4 con delanteros. Si los marcas con cualquier delantero de una de estas nacionalidades solo necesitarás 8 goles en total y como puedes hacerlo en cualquier modo de juego no es un gran problema.

La segunda etapa de objetivos tampoco debería darte demasiados problemas. Los de Fofana y Reinier puedes hacerlo en cualquier modo, mientras que uno de los de Cucurella te pide jugar en Squad Battles. Nuestro consejo es que metas a los tres en una misma plantilla —te ponemos un ejemplo debajo, tiene que tener cuatro franceses— y haz lo siguiente: con Reinier, asiste dos goles y marca en los cuatro partidos; con Cucurella, asiste en los cuatro; y con Fofana, asiste en dos goles. No dejes que te metan más de un gol en ninguno.

Ejemplo de plantilla barata con los tres jugadores y cuatro franceses
Ejemplo de plantilla barata con los tres jugadores y cuatro franceses / FUTBIN

A partir de aquí ya tendrás la segunda versión de cada uno y es cuando se complica la cosa. Pero Reinier y Fofana podrás hacerlos a la vez, porque solo exigen jugar en Obra maestra directiva y puedes encajarlos en la misma plantilla. Un consejo: si lo puedes encajar, mete a cualquier versión de Cucurella en todos los objetivos a partir de aquí, lo agradecerás en el futuro.

Simplemente sigue haciéndolos, los de Reinier te exigen asistir y, sobre todo, marcar, necesitando 16 partidos anotando en uno de los objetivos. Con Fofana en la primera fase será más complicado porque necesitarás asistir y marcar, algo complejo siendo un defensa en un modo online, pero luego se hace más fácil al pedirte goles con cualquier jugador de la Premier, para uno, y franceses, para otros.

A estos dos deberías conseguirlos tarde o temprano, Cucurella es otra historia porque hay que hacerlos en Rivals o Squad Battles. Pero es de esperar que próximamente salgan los swaps, que siempre tienen varios partidos de Squad Battles y es cuando puedes aprovechar: ponlo como suplente y mételo al minuto 1. Ve cumpliendo los objetivos y estarás muy cerca de hacerlo. Solo hay un problemilla: te pide que hayan sido 25 de titular. Así que si lo puedes meter de titular haciendo los de Reinier y Fofana, mejor que mejor, porque te contará.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta