Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Salah, POTM de la Premier en octubre
Salah, POTM de la Premier en octubre / EA Sports

|

Salah es el POTM de la Premier en octubre y ya tiene su carta en FIFA 22

Mohamed Salah ha sido elegido el mejor jugador del mes de octubre de la Premier League. El jugador del Liverpool ya dispone de una nueva carta en FIFA 22, la cuarta hasta el momento.

Mohamed Salah es el ganador del galardón POTM de la Premier League de octubre. El egipcio ha sido elegido el mejor jugador del mes, por lo que ya cuenta con una nueva carta especial en FIFA 22.

La Premier este año está que arde. Son 5 los equipos que por el momento pelean por el primer puesto, aunque evidentemente estamos todavía en el mes de noviembre. Entre ellos está, por supuesto, el Liverpool, cuya temporada está siendo más que notable.

Salah es uno de los mejores jugadores de la liga inglesa, y este año lo está demostrando. Eso se ve reflejado en su rendimiento en FIFA 22. Obviamente, no por su carta oro única, sino por la presencia de varias cartas especiales. Con la del POTM ya es su cuarta variante.

La primera de ellas, obviamente, es la carta oro. Es la carta básica de todos los jugadores, aunque por la calidad del futbolista están divididas en tres categorías: oro, plata y bronce. En este caso, al ser una estrella mundial, la de Salah es de oro único. Su media es de 89, nada mal de inicio.

Su desempeño deportivo le ha llevado también a Salah a estar en dos TOTW —Team of the Week, equipo de la semana—. Su primera carta IF —In Form— data del pasado mes de septiembre. Sube a 90 su media. La segunda es octubre, y ya tiene un poderosísimo 91 y constituye una carta sublime para los que basan su plantilla en la competición británica.

En su carta Player of the Month sube su media a 92. Salah es fundamental para hacer un equipo brillante de la Premier, aunque evidentemente si se quiere acudir al mercado, será una opción bastante cara.

Aparte de la excepcional media, Salah POTM tiene un registro de 93 tanto de ritmo como de regate. Es fiable de cara al marco contrario, con 91 en tiro, y se completa bien con un 86 en pase y 81 en físico. Su precio estimado es entre 800-900k monedas de oro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta