Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Tapsoba
Tapsoba / AS.com

|

Tapsoba y Lazaro se incorporan a los TOTS de la Bundesliga con dos grandes cartas

FIFA 21 ha lanzado dos grandes SBC como parte de los TOTS de la Bundesliga que destacan por sus buenas estadísticas y su ajustado precio.

Los TOTS de la Bundesliga han recibido en su segundo día dos jugadores nuevos por SBC, algo que no es nada habitual y menos cuando se trata de un fin de semana —aunque en el caso de esta liga ya tuvo dos también el viernes—. Se trata, además, de dos jugadores muy interesantes para la línea defensiva.

Quien se llevará todos los titulares de este sábado será el central Burkinés del Bayer Leverkusen Edmond Tapsoba, un jugador que ya se había destacado en FIFA 21 gracias a su carta Future Stars por sus grandes estadísticas en tres de los aspectos más importantes para un defensa central: ritmo, defensa y físico.

Esta carta TOTS potencia todas esas virtudes y lo coloca entre los centrales más rápidos del juego gracias a sus 89 de ritmo. Además, tiene 93 de defensa y 91 de físico, mientras que también alcanza unos buenos números en regate (83) y pase (82). El tiro es totalmente irrelevante para un jugador de su posición, ya que, pese a tener solo 65 será también una amenaza ofensiva gracias a su altura (1,92), su cabezazo (91) y su salto (88), además de contar con el rasgo cabezazo potente.

Su carta Future Stars estuvo hasta prácticamente el principio de los TOTS por encima del medio millón de monedas, por lo que era evidente que no iba a ser un jugador barato. Pero tampoco es excesivamente caro con la cantidad de medias que regalan semana, ya que solo necesitas dos plantillas: una de 85 con un IF o un TOTS y una de 86. El coste, por tanto, estará entorno a las 300.000 monedas.

También es interesante el otro jugador, el austriaco Valentín Lázaro. El jugador de Borussia Mönchengladbach es MD en su carta base, pero en este TOTS Moments está como carrilero diestro. Se trata de una increíble carta en el aspecto ofensivo y que se cuela en lo que popularmente se conoce como la Gullit Gang: jugadores con más de 80 en todo.

En su caso destaca en ritmo (97) y regate (91). También tiene una defensa buena (87), aunque quizás se queda algo más corto en el físico con solo (83). de Ligeramente por encima están su pase (84) y su tiro (86), que le permitirán cumplir en las subidas ofensivas. A todo esto hay que sumarle las 5 estrellas que tiene de filigranas.

Lejos de ser una carta tan determinante como la de Tapsoba, su precio es también inferior. Solo piden una plantilla de 83 y una de 84 con media, por lo que su coste está alrededor de las 135.000 monedas. Su precio, de hecho, hace que pueda ser una buena inversión como suplente de lujo si no tienes ninguno, ya que su endiablado ritmo puede destrozar al rival en una prórroga.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta