Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Mbappé es uno de los jugadores protagonistas en estas primeras imágenes
Mbappé es el jugador portada en FIFA 21 / EA Sports

|

Cómo buscar jugadores de oro único en el mercado de FIFA 21

Los filtros de búsqueda del mercado de FIFA 21 tienen un bug que no lista correctamente a los jugadores de oro único, pero hay caminos alternativos para encontrar jugadores que te valen para las mejoras.

Los jugadores de Oro único se han convertido en un tipo de carta muy cotizada en FIFA 21 a causa de las múltiples mejoras que están lanzando con cada ligar y que son una gran fuente para obtener a los jugadores del Equipo de la Temporada activo cada semana.

No obstante, los jugadores se han encontrado con un pequeño bug que dificulta conseguirlos: si filtras por calidad oro y valor único, el mercado no responde bien y te muestra también jugadores únicos de plata y bronce. Esto dificulta comprar masivamente o hacer puja para tratar de sacarlos a un precio inferior.

A la hora de comprarlos, ya sea para una mejora o para un SBC cualquiera, es un incordio puesto que hay que buscar cada jugador en particular, lo que ralentiza enormemente el tiempo requerido para comprarlos y lo vuelve mucho tedioso.

Por suerte, hay otros filtros disponibles y hay cartas que, pese a no ser Oro únicas como tal, los SBC sí que las dan por válidas. Es el caso, por ejemplo, de los jugadores de calidad oro (+75) de la Libertadores. Todos los jugadores de esta liga tienen esta consideración, por lo que cualquiera que compres te contará como único.

Así pues, hay un truquito para solventar el bug del mercado. Ve a la búsqueda y marca en filtro de calidad la opción Oro y luego en liga selecciona Libertadores. Estos dos filtros sí se comportarán como deben y te permitirán encontrar jugadores con un rango máximo de precio de compra o de puja.

A partir de aquí, ya puedes gastarlos en los SBC que los necesites. Sobre decir que este truco también sirve si te hacen falta platas o bronces únicos, aunque en el caso de estas cartas no hay problema al tener un precio de compra, por lo general, bastante inferior al de sus homólogos de oro.

Sabiendo esto ya no tienes que esperar a que EA Sports arregle este pequeño bug para lanzarte a la compra de jugadores únicos. Ten en cuenta que las mejoras de LaLiga concluirán el viernes a las 19:00 y que probablemente hasta el domingo no estén las de la Bundesliga, así que quizás sea más fácil conseguir a estos jugadores durante ese tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta