Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
William Carvalho
William Carvalho / AS.com

|

Cómo completar cuatro objetivos de Squad Battles en uno en FIFA 21

La llegada de los swaps ha servido para encontrar un método que permite conseguir simultáneamente dos swaps y dos grandes TOTS de objetivos.

FIFA 21 ha introducido una nueva tanda de icon swaps, una serie de objetivos que te piden jugar y ganar de una determinada forma para recibir unas fichas que puedes cambiar por grandes recompensas. Y lo cierto es que esta tercera —y última— tanda es la más llamativa que hemos tenido hasta el momento.

No solo permite conseguir buenos sobres de media muy rápidamente en un momento inmejorable —uno de ellos te da 20 jugadores +84 por solo 3 fichas—, sino que además tiene iconos interesantes y unos grandes player picks de icono. Las posibilidades son amplísimas e irán a gusto de cada uno.

Pero si quieres optimizar tu tiempo, puedes hacer hasta cuatro objetivos a la vez con la plantilla adecuada: dos de los swaps de Icon Battles, el William Carvalho TOTS Moments de LaLiga y José Sosa TOTS de la SüperLig turca. Eso sí, no será barato, ya que los jugadores han detectado esta posibilidad y las cartas clave están a su precio máximo, así que tendrás que 'snipearlas'.

Lo primero, y lo más evidente, es tener una plantilla con 11 jugadores de plata y que todos ellos sean portugueses, con lo que ya puedes conseguir los swaps de cada una de estas condiciones, que te exigen ganar 7 partidos de Squad Battles. Además, hay bastantes jugadores portugueses de plata en la Süper Lig, así que lo ideal es que metas cinco de ellos en tu plantilla. Finalmente, necesitarás al menos un suplente de LaLiga y uno argentino (puede ser el mismo).

Los cinco portugueses de la Süper Lig te ayudarán a hacer dos objetivos de Sosa —asistir en cuatro partidos con jugadores de esta liga y marcar un gol de calidad en tres partidos con cinco jugadores de la liga turca—, mientras que todos los portugueses te valdrán para uno de los de Carvalho —marcar en diez partidos con jugadores portugueses—.

Para conseguir al centrocampista del Betis también necesitarán marcar con jugadores de LaLiga en seis partidos distintos, de ahí lo de tu suplente —puedes gastar un portugués de plata de LaLiga si lo tienes como titular—, asistir en tres partidos con un MCD y 10 asistencias con pase al hueco. Para Sosa solo te restará asistir al hueco en seis victorias de Squad Battles con argentinos y marcar en dos partidos con jugadores con 4 estrellas de filigranas.

Así, en tan solo diez partidos, tendrás todo lo necesario para los jugadores. Los jugadores portugueses de plata de la SüperLig pueden ser un problema, pero puedes esperar a tener las 7 victorias y jugar los tres últimos partidos con cinco jugadores cualquiera de esa liga, ya que ya tendrás ambos Swaps completados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta