Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Candidatos a POTM de LaLiga Santander para el mes de febrero
Candidatos a POTM de LaLiga Santander para el mes de febrero / LaLiga Santander/EA Sports

|

Candidatos a POTM de LaLiga Santander para el mes de febrero

EA Sports y LaLiga Santander ya tienen listo sus candidatos para el premio a mejor jugador del mes de febrero. Siete candidatos lucharán por ese honor y por tener una nueva carta especial en FIFA 21.

Con pocos días para la llegada de un nuevo mes, EA Sports y LaLiga Santander han elegido a los siete candidatos que lucharán por convertirse en POTM —Player of the Month— o, lo que es lo mismo, en el mejor jugador de febrero del campeonato liguero.

El ganador se llevará el trofeo honorífico y una carta especial en FIFA 21, como viene siendo habitual. Esta carta será también un premio a los jugadores del título de EA: tendrán unas suculentas estadísticas para acompañar a sus plantillas el resto de la temporada.

Los jugadores elegidos en esta ocasión son Isak, delantero de la Real Sociedad; Bounou, portero del Servilla; Courtois, guardameta del Real Madrid; Messi, delantero del FC Barcelona; Álex Berenguer, mediapunta del Athletic; Fekir, centrocampista ofensivo del Real Betis; y Morales, 'comandante' y punta del Levante UD.

Varios de ellos, como Courtois o Isak, pueden tener carta especial en el TOTW si se cumplen nuestras predicciones, por lo que también tendrá que ser tenido en cuenta a la hora de esperar que salgan en el POTM. La votación ya está abierta y tan solo hay que dirigirse a la web oficial para elegir a nuestro candidato.

El ganador del mes de febrero se unirá a los anteriores. En el mes de enero tuvimos la ocasión de coronar a En Nesyri, el delantero del Sevilla. Su actuación en el último mes ha llevado a su club a situarse en un gran puesto para asegurar la Champions el año que viene y, por qué no, luchar por el campeonato liguero tras los pinchazos del líder.

En diciembre fue elegido Iago Aspas. El Celta no comenzó de la mejor forma su temporada, pero gracias a varios cambios en la estructura del club y a un delantero como Aspas, camina hacia una nueva temporada en primera y hacia cotas más altas. ¿Qué tal suena la Europa League?

Joao Félix, sin embargo, no está atravesando su mejor momento. La estrella rojiblanca no ha alcanzado el juego que desplegó al inicio de la temporada, cuando se hizo con el galardón al mejor jugador de noviembre. Mikel Oryazabal (octubre) y Ansu Fati (septiembre) completan la nómina de ganadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta