Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
AndoniiPM acaba en el top 3 del tercer qualifier de las Global Series
AndoniiPM acaba en el top 3 del tercer qualifier de las Global Series / McDonalds Riders

|

AndoniiPM acaba en el top 3 del tercer qualifier de las Global Series

El jugador de McDonalds Riders demuestra que este año tenemos mucho que decir en el panorama competitivo de FIFA 21. Acabó a un paso de disputar la gran final del tercer qualifier europeo.

El tercer qualifier de las FIFA 21 Global Series acabó con un español en el tercer puesto. AndoniiPM acabó tercero en el torneo europeo y se quedó a solo un paso de la gran final, donde podría haber optado a la victoria.

Su juego durante todo el campeonato así lo hacía entrever. Andoni está en plena forma. Muy cerca de lograr uno de sus objetivos: ser campeón del continente. Ha demostrado no solo que puede lograrlo, sino confirma la progresión del FIFA español al máximo nivel.

No solo estuvo Andoni en el qualifier disputado ayer, 21 de febrero. De seis clasificados para el desenlace, tres eran españoles. A su lado jugaron Neat y Adriman, ambos de DUX Gaming. Los del club infinito no lograron pasar del primer encuentro. Adriman además fue el primer rival de Andoni.

El encuentro se puso de cara pronto para el jinete, muy acertado de cara al gol. El de DUX no tuvo su mejor día. Llegó al área con peligro en varias ocasiones, pero inexplicablemente falló dos muy claras, que podían haber dado la vuelta al partido.

El siguiente paso de Andoni fue ante DPeixoto7, que había eliminado anteriormente a Neat. El partido fue muy ajustado. Tanto que en el encuentro de ida finalizó con un empate a 3 goles. En la vuelta, Andoni logró ser superior al portugués y finalizó con un 3-1 que le metía como mínimo en el top 3.

El camino hacia la gran final se torció tras perder con Tom, jugador de Hashtag. No fue una derrota dolorosa, ni mucho menos. Los dos partidos se perdieron por la mínima, pero sí dio la sensación de que no íbamos a ser capaces de derrotar a nuestro rival.

Finalmente, el torneo de PlayStation acabó en las manos de Levi de Weerd, del equipo Team Gullit, y el de Xbox fue a parar a las de XMusti19.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta