Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Baggio y Butragueño son los dos grandes destacados
Baggio y Butragueño son los dos grandes destacados / EA Sports

|

EA lanza los segundos 'swaps' acompañados de los Icon Moments

FIFA 21 ha recibido los primeros Icon Moments y junto a ellos han llegado nuevos swaps y multitud de opciones de intercambio de fichas por sobres e iconos.

La segunda etapa de los Icon Swaps de FIFA 21 está aquí con 9 nuevos desafíos que nos permitirán obtener fichas que, llegado el momento, podrán intercambiarse por una de las múltiples opciones facilitadas por EA Sports. Llega, además, con la introducción de la primera tanda de Icon Moments.

Por el momento son 9 las fichas que ha puesto a disposición de los jugadores EA Sports. Tres de ellos son a través de Squad Battles y el resto en los distintos modos de amistosos, teniendo LaLiga, la Ligue 1 y la Serie A en cuanto a 'Una Liga' y España e Italia en 'Un país', por lo que múltiples jugadores podrán aprovecharse para ambos modos.

Con esto, son siete los SBC que se pueden canjear en esta primera tanda de la segunda etapa. Los más caros son un sobre de icono medio aleatorio y Ashley Cole prime, ambos canjeables por 9 fichas- Por una menos puede conseguirse el sobre de icono baby y por 7 el primer Icon Moments, Deco.

Como ya pasó en la primera etapa, tenemos varios sobres de medias aseguradas. Vuelve a estar disponible el de 25 jugadores de más de 83 por cinco fichas y se incorporan dos similares: uno de 25 jugadores de más de 82, por 3; y otro de 25 de más de 81, por solo 2 fichas.

Las opciones más premium se van por encima de las 10 fichas y tendrán que esperar hasta la segunda etapa, que no está claro todavía cuántas fichas aportará, pero se espera que sean otras 9. La opción más barata aquí es el sobre de icono medio o top, por un coste de 10 fichas.

El segundo Icon Moments es Overmars, que puede canjearse por 11, mientras que por solo una más se podrá conseguir el sobre de icono prime. Con 13 fichas aparece Laurent Blanc mid y con 14 un sobre de icono prime con una media 91 o superior garantizada, lo que descarta, aproximadamente, a un 30% de los iconos de esta categoría.

Con 15 fichas se podrá conseguir a Emilio Butragueño baby, una carta que en estos momentos vale alrededor de un millón de monedas. La penúltima opción más cara es el sobre de icono prime o moments (16 fichas) y finalmente está Baggio Moments por 17 fichas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta