Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Santiago García
Santiago García / Club Godoy Cruz

|

EA Sports retira la carta de Santiago García de FIFA 21

La trágica noticia de la muerte del futbolista Santiago García ha llevado a EA Sports a retirar la carta para evitar la especulación en FIFA 21.

Hace unas semanas nos enteramos de un tráfico suceso. El futbolista uruguayo Santiago García era encontrado sin vida en su domicilio, un nuevo y triste desenlace para un deportista. EA Sports ha decidido, como en otras ocasiones, retirar la presencia del jugador de FIFA 21.

No es la primera ocasión que la editora tiene que tomar esta triste decisión. A lo largo de las ediciones de FIFA varios futbolistas han fallecido mientras se encontraban en activo. En todas ellas, EA Sports tomó la misma decisión.

Notas oficiales de FIFA 21
Notas oficiales de FIFA 21 / EA Sports

Esta consiste en lo siguiente:

  • Se eliminará a Santiago García del Godoy Cruz en FIFA.
  • Los artículos de FUT de Santiago García ya no están disponibles en sobres.
  • La franja de precios de los artículos de FUT de Santiago García se mantendrá permanentemente con el valor actual.

Por supuesto, EA Sports también envía su "más sentido pésame a la familia, al Godoy Cruz y a sus fans de todo el mundo". Pésame al que nos sumamos.

La noticia saltó el pasado 6 de febrero. El Ministerio de Seguridad de la Argentina emitió un informa en el que hablaba del hallazgo del cuerpo del jugador sin vida en su apartamento.

El futbolista jugaba en el fútbol argentino, al que llegó en 2016, tras pasar por las categorías inferiores del Nacional de Montevideo.

Tanto el equipo en el que se formó como su actual club emitieron sendos comunicados donde lamentaban su pérdida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta