Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Kroos recibiría una carta Flashback
Kroos recibiría una carta Flashback / AS.com

|

La noche más agitada de FUT: se filtra Kroos Flashback y actualizan por error a Brandt

EA Sports ha introducido en FIFA 21 una versión conceptual de Toni Kroos FB sin SBC de por medio y ha actualizado por error la carta UCL de Brandt como parte de las mejoras RTTF.

La salida de la segunda etapa de Icon Swaps en FIFA 21 parecía que iba a protagonizar tanto el propio viernes como el fin de semana, pero la madrugada fue convulsa para Ultimate Team por la filtración de un posible nuevo SBC y por la actualización por error de una de las cartas UCL.

El SBC en cuestión ha despertado mucho hype en la comunidad de jugadores porque se trata de una versión Flashback de Toni Kroos, el centrocampista alemán del Real Madrid. La carta fue introducida en el juego y se podía consultar a través de la opción de jugadores conceptuales, aunque todavía no está disponible.

A diferencia de otros Flashback, en este caso mejoran absolutamente todas sus estadísticas, así como su media general (93). Lo más relevante es el incremento de su ritmo hasta 78, lo que lo convierte ya en un jugador usable, pero también aumenta bastante su tiro (8), su regate (7) y su físico (7). Su defensa (5) y su pase (4) aumentan en menor medida, aunque en el último caso es lo esperable porque su carta base ya tiene unas estadísticas muy destacables en este aspecto.

Como el SBC no está activo, se desconoce el precio que tendrá, pero teniendo en cuenta sus estadísticas y el hype que despierta, así como sus buenos links, probablemente cueste varios cientos de miles de monedas. No obstante, hay que destacar que no es la primera vez que se filtra una carta que no termina saliendo, algo que pasó el año pasado con Ibrahimovic y con Gabriel Jesus FUTMAS. En el caso del segundo, además, estuvo también en el juego para su consulta.

El otro error de la noche ha sido todavía más extraño y afecta a otro centrocampista alemán. En este caso es Julian Brandt, del Borussia Dortmund. El jugador tenía una carta RTTF que debía actualizarse por la victoria de su equipo ante el Sevilla en Champions, pero no solo actualizaron su carta, sino que hicieron lo propio con su carta de jugador único de la Champions League.

Para sorpresa y alegría de los poseedores de esta carta, EA Sports ha anunciado que las cartas afectadas seguirán igual y que a partir de ahora se comportarán de la misma forma que la RTTF, recibiendo las mismas mejoras y/o actualizaciones de rango de precios. Para evitar que se descontrole, en cualquier caso, han vuelto a introducir la carta de 84 en sobres.

Además de Brandt también han actualizado el resto de cartas RTTF que debían hacerlo por las victorias de su equipo. Ha sido el caso de Akanji, también del Dortmund; de Wijnaldum y Salah, ambos del Liverpool; de Felipe Anderson, del FC Porto; y de Draxler, jugador del PSG.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta