Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Neat logró dos importantes victorias y ya se encuentra empatado en el liderato
Neat logró dos importantes victorias y ya se encuentra empatado en el liderato / Twitter DUXGaming

|

Neat y el Valladolid infligen la primera derrota al Sevilla

La racha invicta del Sevilla terminó en la cuarta semana de eLaLiga tras su derrota frente al Valladolid, que tras otra gran semana logra igualar en puntos a los hispalenses.

La victoria del Valladolid de Ander 'Neat' Tobal frente al Sevilla de Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella ha sido el gran titular de la cuarta semana del Grupo A de eLaLiga, ya que supone la primera derrota de lo que llevamos de temporada del club hispalense.

El vigente campeón de eLaLiga logró imponerse por 2-5 tras ganar ambos partidos (1-2 el primero y 1-3) el segundo. Llamó la atención que decidió priorizar en su elección a los dos únicos jugadores de LaLiga que han aparecido en el TOTY, Messi y Sergio Ramos, frente a la apuesta de su rival por los iconos más habituales (Ronaldo, Cruyff y Zidane).

Fue una gran jornada para el Valladolid, ya que tras esta victoria se impuso por 0-8 al FC Cartagena de Javier 'masi' Devis. Sí logró el Sevilla reencontrarse con el triunfo frente al Alcorcón de Antonio 'Carayol' Carayol (1-3) y ambos equipos comparten actualmente el liderato del grupo, aunque el Sevilla tiene un partido menos jugado.

La UD Las Palmas también logró pleno de victorias gracias al buen nivel de Carmelo 'Jun7mp_' Medina, que se impuso primero al RC Celta de Javier 'JRA10' Romero (5-4) en otro de los partidos de la jornada y a Enrique 'Enricruz10' Cruz (7-2), jugador del RCD Mallorca.

También hubo pleno para el Fuenlabrada de Daniel 'DanielAguilar4' Aguilar, que se impuso primero a la SD Eibar de Daniel 'DNavarrete4' Navarrete (6-2) y posteriormente al Real Betis de Jesús 'XexuBTS' Garnacho, por lo que sigue en la pelea por el liderato a solo dos puntos y con los mismos partidos que el Sevilla.

El CD Tenerife, que empezó tras las dos primeras semanas en la parte baja de la tabla, continúa en un gran estado de forma y suma ya cuatro victorias consecutivas. Las dos correspondientes a esta semana tuvieron la autoría de Andrés 'Andyelmessy' Rodríguez, que venció 6-3 a Alexander 'SCO-Sandrolm_' Lapin del Cádiz y a Alejandro 'H1dalgoo' Hildalgo (3-1), del Villarreal.

En cuanto al resto de la jornada, AD Alcorcón venció a Getafe CF (4-2), Villarreal CF a Real Betis (7-4), CE Sabadell a RCD Mallorca (0-3), CD Lugo a SD Ponferradina (5-4), SD Eibar a Albacete BP (7-6) y RC Celta a SD Ponferradina (5-4). Hubo varios empates: entre Elche y Albacete a 4, entre Sabadell y Getafe a 5 y entre Elche y Lugo a 3.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta