El mejor resumen de la gran final de eLaLiga Santander

|

El mejor resumen de la gran final de eLaLiga Santander

La gran final de eLaLiga Santander nos dejó dos días cargados del mejor FIFA 20 español y en ellos pudimos disfrutar de grandes goles y jugadas.

La gran final de eLaLiga Santander ha enfrentado a los 16 mejores jugadores españoles de FIFA 20 de la temporada, que han tenido que venir sumando puntos a través de distintos torneos —unos abiertos y otros no— con el objetivo de llegar a esta cita, en la que todo estaba en juego.

El ganador fue un joven jugador de tan solo 16 años, ieazy-_-neat, que ni siquiera representaba a uno de los clubes de LaLiga, siendo uno de los dos participantes del torneo que se encontraba en esta situación.

Pero más allá de eso, la competición nos dejó grandes jugadas y goles, ya que pese a que el 'meta' de FIFA 20 no facilita demasiado las grandes goleadas, los jugadores de eLaLiga Santander supieron sacar el máximo partido a sus plantillas compuestas por jugadores que militan en una de las dos grandes categorías del fútbol español o leyendas que lo hiciesen a lo largo de su carrera.

A lo largo de casi cinco minutos podrás ver en el vídeo que acompaña a estas líneas las mejores jugadas de la gran final de eLaLiga Santander, haciendo especial hincapié en la final de la competición, que empezó con un partido con muy pocos goles en el que Cone se hizo con la victoria.

No obstante, ieazy-_-neat sacó la apisonadora en el partido de vuelta y consiguió arrasar a su rival con impresionantes golazos de la mano de su delantera compuesta por los tres iconos más populares de eLaLiga Santander: Ronaldo, Ronaldinho y Cruyff.

Si eres un apasionado de FIFA y quieres saber, por ejemplo, cuáles son los jugadores más utilizados del torneo puedes ver este artículo en el que te mostramos la alineación ideal de eLaLiga Santander con las versiones concretas de cada carta, ya que en algunos jugadores hay varias de nivel similar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta