Las emociones de los jugadores de eLaLiga Santander en un solo vídeo

|

Las emociones de los jugadores de eLaLiga Santander en un solo vídeo

La competición de eLaLiga Santander entra en su fase decisiva. Tras este fin de semana se conocerá al ganador del torneo y, por tanto, al mejor jugador de España. Sin embargo, el camino no ha sido fácil, tal y como se puede ver en este vídeo. 

El camino de eLaLiga Santander no ha sido nada sencillo. Los mejores jugadores de España han buscado durante varias semanas de competición la manera de llegar a proclamarse campeones de este torneo costará lo que costará. 

Además, el parón por el Cod-Vid 19 ha obligado a la organización y a los propios jugadores a reinventarse y a adaptarse a la nueva normalidad con los eventos online y una nueva forma de competir. Por este motivo, no es tan sencillo hacer frente a la gran final. 

Obviamente, el objetivo de los 16 jugadores que estarán el 4 y 5 de julio desde las 15:00 compitiendo es el de levantar el trofeo de campeones y convertirse en los mejores de España. Pero ese gran final no nos puede hacer olvidar el trabajo que ha costado llegar hasta aquí. 

eLaLiga ha publicado un vídeo en el que se puede ver perfectamente las emociones vividas desde que diera comienzo el evento con el Kick-Off inicial. Ahí muchos jugadores empezaron un camino que les ha llevado por por clasificatorios, MID Season y decenas de partidos muy complicados. 

Ahora se la juegan en un todo o nada dónde todo lo que ha ocurrido anteriormente no vale para nada. Recuerda que la gran final se disputará los próximos 4-5 de julio. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, nos volverán a acompañar las voces más conocidas del fútbol tradicional y del mundo de los esports y de FIFA. Los partidos se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch  y en U-Beat en el canal 58 de Movistar +

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta