Cómo hacer el tiro raso potente en FIFA 20

|

Cómo hacer el tiro raso potente en FIFA 20

Una cosa bastante habitual que suelen pedir en los desafíos de FIFA es hacer tiros rasos potentes. A pesar de que estamos en febrero, hay mucha gente que todavía no sabe muy bien cómo hacer este tipo de retos, aquí te lo contamos.  

Los desafíos de FIFA son cada vez más complicados. Desde EA Sports están trabajando muy bien este año en intentar crear diferentes acciones que hagan a los usuarios tener que comerse un poco la cabeza para conseguir completar los retos que les permitan hacerse con determinadas cartas o jugadores especiales. 

Obviamente, hay que entender que en ocasiones innovar es complicado ya que estamos hablando de un juego de fútbol con unas normas establecidas. Es decir, no pueden decir cosas como 'mete un gol con la mano' o 'consigue que tu portero marque gol en tres victorias en Rivals', porque son cosas imposibles y que están fuera de todo tipo de lógica. 

Lo que está claro es que los desafíos le dan un nuevo aire al juego y que han sido muy bien recibidos ya que te incitan, y en ocasiones incluso te obligan, a tener que entrar de forma casi diaria al juego para conseguir completarlos y conseguir las recompensas.

Pero, como suele ocurrir en la mayoría de los ocasiones, hay ciertos retos que nos entra una sensación de desesperación al verlos. Ese tipo de desafíos hacen que nos plantemos intentar conseguir el objetivo, o desistir en ponernos a otra cosa.

Uno de los que provocan más tensión es el tiro raso potente. Realmente no es muy complicado de hacer, pero el problema es que mucha gente no sabe como se hace tiro raso potente, pero aquí vamos a explicarte el funcionamiento para hacerlo y un par de consejos para conseguirlo. 

Lo primero que hay que conocer son los botones que tenemos que usar para esto. Hay que presionar L1+R1+el botón de disparar, que cambia en función de los controles que tenga cada uno predeterminados. Una vez que sabemos usar este lanzamiento, es importante saber cuándo usarlo para maximizar su efectividad.

Una de los primeros consejos es que le metáis bastante potencia al disparo para que el balón se eleve un poquito y se más complicado para el portero conseguir pararla. Después, este tipo de lanzamientos funcionan mucho mejor cuándo nos situamos enfrente del portero, por lo que tenemos que intentar estar lo más recto posible de la zona donde queremos que termine el balón. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta