Los mejores goles de la semana 10 de VFO

|

Los mejores goles de la semana 10 de VFO

No hay nada como presentar los mejores goles de una competición como VFO. No le tiembla el pulso a los cracks del balón en una recopilación donde tenemos goles de todos los colores.

En el número cinco, el duelo del miedo que se disputaba en la plataforma de PC. El partido parecía abocado al empate sin goles pero entonces surgió la pizarra de los chicos de Warriors. El balón se quedaba muerto a merced de un Imec que no perdonaba y le daba tres puntos vitales a su equipo en su lucha por la permanencia.

El número cuatro es para un viejo conocido de la hinchada de FIFA. Baptistao lanzaba una carrera larguísima por banda izquierda para adentrarse haciendo la diagonal, cuando todo parecía que iba a desembocar en un pase de la muerte sonaron los violines de la genialidad. Amago entre las dos piernas para casi sin ángulo vencer al portero por su ángulo. Golazo espectacular.

En el Partidazo de VFO vivimos el número tres. Incluso LeoMadiba no salía de su asombro. Jugada de toque en zona de tres cuartos por parte del conjunto levantinista, Bakambu que otea el horizonte y ve la incorporación como una exhalación de TheAnimal. El pase templado del ex jugador de UD Montijo lo enganchó el bravo jugador de banda sin dejarla caer. Velocidad y precisión para el gol animal de la semana

No hemos visto muchos lanzamientos de falta que hayan sido gol en nuestros tops. Javie_m es un especialista en estas lides y nuestro número dos de la semana. Una falta a unos 18 metros escorado para el lanzamiento de un diestro. Como si de un Messi o un Cristiano Ronaldo digital se tratara el jugador del Cádiz se aproximó al esférico y ayudado del time finishing en verde puso el balón fuera del alcance del portero rival. Nos hacía “falta” un gol así.

Lo mejor siempre lo dejamos para el final, para el mejor gol de la semana en VFO. Un mal despeje de la defensa del Nàstic iba a desatar al vendaval Yosek. El jugador de X6tence hace un sombrero con el que se deshace de la marca de dos jugadores del conjunto tarraconense para luego finalizar con una volea que entra como un misil en la portería rival. Uno de los candidatos a mejor gol de la temporada.

Y aun nos quedan dos semanas, dos semanas de auténticos golazos que nos llegan de la mano de la competición de clubes pro por excelencia. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta