Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Las posibles plantillas de FIFA 20 con Carrasco en el Atlético
Atlético de Madrid / Twitter

|

Las posibles plantillas de FIFA 20 con Carrasco en el Atlético

Carrasco ha vuelto al Atlético de Madrid para sorpresa de todo el mundo. Con el Cholo buscando gol, la directiva ha pensado en recuperar al belga con el objetivo de solucionar ese problema. Este fichaje da nuevas opciones a las plantillas de FIFA 20.

El Atlético de Madrid ha tenido un mercado de invierno muy movido. El equipo del Cholo Simeone no está viviendo una época muy plácida y por este motivo han intentando fichar alguna pieza que les permitiera salir del bache en el que se están metiendo. 

Su principal candidato era Cavani, el delantero del PSG. Parecía que estaba todo cerrado, pero finalmente el equipo de la Ligue1 se ha mantenido firme y no ha posibilitado la salida del jugador uruguayo con destino a la capital de España.

Por este motivo, la directiva del club colchonero ha tenido que correr para encontrar otra solución. Y finalmente la ha conseguido encontrar en Carrasco, un viejo conocido de la afición que decidió marcharse al fútbol chino, algo que parecía que iba a terminar con su carrera.

Su vuelta a LaLiga ha sido toda una sorpresa y tendremos que ver cómo se adapta de nuevo a la competición. Sin embargo, en FIFA 20 ya ha tenido un impacto total. En las próximas horas empezará a aparecer una nueva carta de este jugador en el Atlético de Madrid. 

Esto quiere decir que vamos a poder meterle en las plantillas de LaLiga y tiene varios links más que interesantes con muchos jugadores. Aquí te vamos a dejar dos plantillas muy interesantes con Carrasco en el once titular. 

Una posible plantilla con Carrasco
Una posible plantilla con Carrasco / FUTBIN

La primera es la menos imaginativa. El link perfecto que va a tener con jugadores como Saúl Headliner o Diego Costa FlashBack le convierten en un extremo muy bueno para encajar estas cartas que quieres meter en tu plantilla pero que no tienes muy claro la forma de hacerlo. 

Más opciones para usar a Carrasco
Más opciones para usar a Carrasco / FUTBIN

Otra opción es jugar con una 4-2-3-1 con Carrasco abierto en banda. De nuevo, usaremos su link perfecto con los jugadores del Atlético de Madrid para meter a jugadores como Partey o Joao en el equipo. Ojo a la combinación que pueden formar con la carta Future Stars. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta