Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Este Jovic perfora las redes en FIFA 20
AS.com

|

Este Jovic perfora las redes en FIFA 20

FIFA 20 ha lanzado una carta especial de Luka Jovic que ha levantado mucha expectación. Su carta de Player Moments tiene 87 de media y unas estadísticas bastante interesantes. Además, dentro del juego tiene un acierto brutal de cara a puerta. 

Luka Jovic no está teniendo una adaptación sencilla al Real Madrid. El delantero llegó al equipo blanco después de una temporada donde consiguió una barbaridad de goles y se convirtió en uno de los delanteros más prometedores del mundo. 

Sin embargo, la presión y el estilo de juego del equipo blanco le están pasando factura. Su olfato goleador se ha visto reducido muchísimo y no es capaz de encontrarse con sus compañeros, los cuales no le colocan en situaciones propicias para marcar gol. 

Además, tampoco está teniendo demasiada suerte. En las pocas ocasiones que ha tenido se ha encontrado con fuera de juegos por milímetros, balones al palo y paradas casi imposibles de los porteros rivales. Sea como fuere, Jovic está teniendo un problema de cara a portería. 

Su carta en FIFA 20 no está mal. Tiene un buen físico y una buena definición, pero es obvio que según ha ido avanzando el juego, su potencial se ha visto reducido y ha quedado en el olvido. Hasta ahora. Resulta que EA Sports ha querido premiar la buena temporada que tuvo el año pasado con una carta de Player Moments.

La carta de Jovic Player Moments
La carta de Jovic Player Moments / EA Sports

En esta versión le suben la media 87 de valoración, cinco puntos más que su versión básica. Sin entrar a valorar mucho más, ya se puede ver que es una carta bastante especial y que dentro de los delanteros de LaLiga está bastante bien.

Pero cuándo empezamos a analizar su estadísticas, la cosa mejora todavía más. Sus 89 de disparo pueden parecer algo flojo, pero en definición llega a 93 y en potencia a 91, dos de las características más importantes en un delantero de área. 

Pero lo verdaderamente destacable es su regate y sus 94 puntos de control de balón. Juntando todas las cualidades se convierten en un delantero que no vale para combinar, pero que de cada 100 disparos a puerta mete 99. Vamos, el principal motivo por el que lo fichó el Real Madrid. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta