Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
JRA
JRA / Falcon

|

JRA y Adriman se quedan a las puertas del top 4 europeo en las Global Series

Los españoles no pudieron vencer a sus respectivos rivales en el segundo europeo de las FIFA 21 Global Series. Se quedan en un magnífico top 6, pero se escapó esta nueva oportunidad de brillar internacionalmente.

Javier 'JRA' Romero y Adrián 'Adriman' Cañibano jugaban este fin de semana las finales del segundo europeo de FIFA 21. En la fase previa habían logrado su clasificación, asegurándose el top 6, pero llegaban al torneo con las miras más altas.

Sin embargo, los jugadores de Falcon y DUX Gaming cayeron derrotados a las primeras de cambio. JRA se enfrentó en primer lugar a Denis. El jugador alemán se adelantó rápidamente en el marcador, pero el español buscó por todos los medios la remontada y estuvo a punto de conseguirla en el primer partido. Concluyó con 1-2 en contra.

JRA intentó marcar en cada jugada. Sin embargo, Denis supo defenderse del ataque del español y a la contra logró el único tanto del encuentro. El top 6 logrado es un magnífico resultado, sin duda, pero nos hubiera gustado verle más arriba.

Adriman lo pasó mucho peor que JRA. Se enfrentaba a HHezerS, que a la postre se proclamaría campeón del torneo. El jugador italiano no dio ninguna oportunidad al de DUX. En el partido de IDA ya dejó constancia de su superioridad y el marcador global registró un 6-3 a favor suyo.

El camino de HHezerS continúa hasta llegar a la gran final. Se enfrentó en la rama de losers a Denis, al que también ganó sin problemas para luego derrotar en la semifinal y en la gran final a Tom y Unsal, respectivamente.

Habrá más oportunidades para intentar lograr un éxito continental o mundial para los nuestros. Solo falta un poco de concentración en las fases finales y, por qué no, una pizca de suerte también.

Este año el nivel de los españoles es muy alto, aunque puede que el último parche de FIFA 21 haya jugado una mala pasada tanto a JRA como a Adriman en este campeonato.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta