Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ramos será uno de los defensas del TOTY
Ramos será uno de los defensas del TOTY / Instagram Sergio Ramos

|

Sergio Ramos adelanta su presencia en los TOTY

El capitán del Real Madrid ha compartido con sus seguidores que estará en el TOTY de FIFA 21, que se revelará oficialmente a las 19:00 de este viernes.

En solo unas horas conoceremos el Equipo del Año de FIFA 21, pero algunos de sus integrantes se han ido filtrando a lo largo del día a través de publicaciones en redes sociales. El caso más llamativo es el de Sergio Ramos, que probablemente será el único español en formar parte de la lista.

El central del Real Madrid y de la Selección Española era uno de los favoritos para entrar y casi cuatro horas antes del anuncio oficial ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un trofeo que le acredita como miembro del TOTY, lo que significa que recibirá una carta espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El mensaje con el que lo ha acompañado es escueto, ya que simplemente ha querido mostrar su agradecimiento a todo el mundo y ha mencionado a la cuenta @easportsfifa. Además, en la foto ha etiquetado también a su actual club, el Real Madrid, con el que está negociando la renovación de su contrato.

No es el único que se ha filtrado, ya que la cuenta de Twitter del Manchester City ha publicado que su centrocampista Kevin De Bruyne es otro de los escogidos. No sorprende demasiado tampoco, ya que durante los últimos años ha sido todo un habitual y ha cuajado un gran año con su club pese a la ausencia de grandes éxitos colectivos.

La confirmación de ambos jugadores nos sirve también para conseguir más pistas sobre el resto, ya que en varios espacios publicitarios de El Chiriniguito —un programa de fútbol televisivo— mostraron algunas cartas del TOTY. En una de estas salía el propio Sergio Ramos.

Además de Sergio Ramos salía también el polaco Robert Lewandowski, cuya presencia estaba prácticamente asegurada —el consenso es que si se hubiese dado Balón de Oro se lo hubiese llevado él—, y su compañero de equipo Manuel Neuer, que será, por tanto, el encargado de ocupar la portería.

En otra publicidad aparecía De Bruyne acompañado por los dos grandes dominadores del fútbol internacional desde hace más de una década: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con estos seis jugadores restarían por conocer tres defensas y dos centrocampistas para tener la lista completa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta