Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
La trompeta de Asier Villalibre en FUT Champions
Trompetazo de Villalibre en FUT Champions / AS

|

La profecía de Asier Villalibre en FUT Champions que se hizo realidad

Asier Villalibre, trompeta en mano, celebraba la victoria del Athletic en la Supercopa de España. Cuatro horas antes de la final compartía su profecía de FIFA 21: "Hoy es el día".

Asier Villalibre es una de los futbolistas más felices de las últimas horas. Levantó el trofeo de la Supercopa con su Athletic, metió el gol que salvó a su equipo de la derrota en el 90, desquició a Messi hasta forzar su expulsión —la primera en toda la carrera del argentino— y, además, consiguió ser Elite en el fin de semana de FUT Champions.

El calendario futbolístico tras el coronavirus ha producido situaciones muy poco habituales. Se ha jugado una Supercopa antes de conocer quién es el campeón de la Copa del Rey —la final entre Athletic y Real Sociedad todavía no tiene fecha—, pero como el formato a cuatro permitía la celebración, se ha disputado. Otro hito en la historia del conjunto vasco y de Villalibre.

El delantero vasco, además, es un gran aficionado a la serie FIFA y a los videojuegos en general. Se ha dejado ver, por ejemplo, en los streamings de Ibai en alguna ocasión jugando a Among Us. Donde el streamer, con su particular sentido del humor, le llegó a llamar "psicópata" por su manera de defenderse ante las acusaciones de impostor.

A cuatro horas de la gran final dejaba una predicción a Nanclares, un streamer de FIFA que nombró a Villalibre "presidente" de su canal. "Hoy es el día. ¿Sabes por qué es el día? Porque he hecho 23 victorias [en FUT Champions]. Soy élite. Eso es que vamos a ganar la Supercopa".

Por supuesto, Ibai y Ander, grandes aficionados al fútbol y al Athletic, también proclamaron tras la victoria al Búfalo como su héroe. "Es el mejor del mundo", proclamaba Ibai. "Asier Villalibre es el futbolista más carismático de Europa ahora mismo", afirmaba Ander.

Incluso Ander se propuso ir más allá y cambiar el nombre a su perro Oker. "Le explico a Oker que ahora se llama Asier Villalibre Balón de Oro y abro stream", comentaba emocionado en Twitter.

¿Quién puede pedir más? Pues hay algo más. Villalibre celebró todo ello tocando la trompeta en el césped de La Cartuja. Solo él ha sido en un mismo fin de semana campeón de la Supercopa de España y Élite en FUT Champions y había que festejarlo de una manera muy especial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta