Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

|

Anders Vejrgang, el niño prodigio, lleva su récord al 420-0

Una de las atracciones de los fines de semana de FUT Champions es ver en directo al mejor jugador de FIFA 21, al menos en número de victorias consecutivas. El niño prodigio ha llegado al 420-0 sin visos de que vaya a parar.

ActualizaciónAnders Vejrgang ha superado un nuevo fin de semana de FUT Champions sin perder. Uno de sus rivales ha estado a punto de truncar su racha, pero tras una tanda de penaltis agónica el joven danés ha logrado seguir ganando. Su récord ya está en 420-0 en FIFA 21.

Noticia original:

Anders Vejrgang juega 30 partidos en FUT Champions cada fin de semana. Como muchos otros. Pero a este niño de tan solo 14 años parece que no le cuesta. No le cuesta ganar, claro. Porque ha superado este fin de semana las 400 victorias consecutivas y parece no haber tocado techo.

Verle jugar se ha convertido en una de las atracciones principales de cada fin de semana en FIFA 21. Al menos preguntar cómo va, si ha perdido o si mantiene con su racha triunfal. La mantiene.

El pasado fin de semana dejó el récord en 390-0. Durante la semana se permitió jugar algunos encuentros de exhibición con su club, el RB Leipzig alemán. Uno de ellos le enfrentó a uno de los grandes youtubers de FIFA del mundo: un español de Móstoles al que ganó 3-0 y al que no permitió tirar a puerta en casi todo el partido. DjMaRiiO terminó resignado a una derrota, aunque era asumida antes de iniciar el partido.

La plantilla de Verjgang del 400-0
La plantilla de Verjgang del 400-0 / Anders Verjgang (Twitch)

Los partidos de Vejrgang suelen acabar en goleadas. Incluso cuando sufre. Cuando un partido se le complica —un empate al descanso, por ejemplo— comienza un ritual de concentración. Bebe agua, se despoja del headset y deja pasar los interminables segundos del menú de pausa de FIFA 21.

A la vuelta, el joven danés vuelve a derribar a sus oponentes, marcando de forma sencilla dos o tres goles que le dan el colchón suficiente para poder respirar tranquilo. Y, como casi siempre, al final acaba con cinco o más tantos en su marcador.

En resumen, a la hora de escribir esta noticia, el récord de Vejrgang era de 405-0. O lo que es lo mismo: 15-0 durante este fin de semana, justo al llegar a la mitad de su FUT Champions.

Si todo sigue igual, mañana seguirá aumentando su récord hasta los 420 partidos ganados consecutivos. Una auténtica barbaridad. 14 años tiene.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta