Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ødegaard - Actualizado TOTW 3
Ødegaard - Actualizado TOTW 3

|

Las cartas de Martin Ødegaard en el Real Madrid de FIFA 21

Ødegaard regresó esta temporada al Real Madrid, pero según las últimas noticias  ha pedido su salida ante la falta de oportunidades. Por ello hemos querido revisar todas sus cartas en FIFA 21. ¿Tiene oportunidad de brillar en FUT Champions?

Tras pasar una gran temporada en la Real Sociedad, el Real Madrid optó por repescar a Martin Ødegaard. Aunque empezó jugando, su participación en el equipo ha bajado hasta quedar relegado al banquillo con suerte. Algo similar se podría decir que ha ocurrido en FIFA 21. Vamos a repasar todas sus cartas para ver cómo se encuentra en FIFA Ultimate Team.

El noruego comenzó con cierto brillo en los primeros compases de la temporada. EA Sports le eligió para ser una de las primeras cartas especiales en el juego. Estuvo incluido dentro de los One to Watch, los traspasos de verano que a priori podrían tener cierta relevancia dentro de la temporada.

En los primeros días de FIFA 21, el Ødegaard OTW parecía estar destinado a formar parte de las plantillas de FUT. No en vano, fue una de las cartas que se podía conseguir de manera sencilla en los Objetivos. Pero aunque la carta sí se llegó a ver algo, pronto quedó descartada por una cualidad muy solicitada en el juego de este año: la velocidad, además de tener tan solo un 2 en pierna mala.

odegaard-oro
Carta oro de Odegaard en FIFA 21 / FUTBin

Pero comencemos por el principio. El noruego tiene una carta de oro único con una valoración de 83. Es suficiente para un equipo inicial basado en la liga española, pero se queda corto a las primeras de cambio. Físicamente no es un portento y la defensa no es su mejor virtud, por lo mejor dejarle en posiciones de ataque y que no baje a defender.

Sobre su carta de Champions poco que decir, cuenta con las mismas estadísticas. Por lo que vamos a volver a la OTW. En esta carta especial Ødegaard llegaba a sumar dos puntos en general para quedarse en 85. Ganaba algo en velocidad y físico, pero seguía sin ser suficiente para un equipo top y con su poca valoración en la pierda débil.

Más adelante, en una de sus actuaciones destacadas de la temporada, el noruego llegó a estar en el equipo de la semana, por lo que EA Sports le regaló una carta In Form. Sin embargo, su IF es idéntico al OTW por lo que sus carencias y virtudes se mantienen.

Si al final logra marcharse, puede contar con una nueva carta en su nuevo equipo. Su excompañero Jovic marcó dos goles en su nuevo destino y su debut triunfal le pueden dar una carta en el próximo TOTW. Quién lo iba a decir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta