Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Anders Vejrgang consigue un espectacular 450-0
Anders Vejrgang consigue un espectacular 450-0 / Anders Vejrgang

|

Anders Vejrgang sigue humillando a sus rivales en FUT Champions y coloca el 450-0

El niño prodigio de FIFA 21 continúa machacando rival tras rival en el FUT Champions Weekend. De nuevo ha conseguido un 30-0 para seguir imbatido y alcanzar las 450 victorias consecutivas.

La atracción principal de este fin de semana en FIFA 21 se encontraba en la FUT Champions Cup europea, en la que JRA y Adriman cayeron a las primeras de cambio. Sin embargo, la comunidad sigue muy pendiente de las evoluciones de Anders Vejrgang, el joven danés que está construyendo un récord estratosférico.

Vejrgang llegaba al viernes con un récord imbatido de 420-0. Ya es de por sí una barbaridad, pero este fin de semana ha logrado otras 30 victorias sin perder, lo que deja ya su marcador en 450 victorias consecutivas y un futuro esperanzador a la vista en el competitivo.

Aunque tiene momentos de sufrimiento, los gestiona pausando la partida y dejando pasar los segundos mientras se relaja. No obstante, muy pocos de esos instantes hemos visto este fin de semana, donde básicamente ha arrasado a sus rivales.

Solo poner un ejemplo. El último partido disputado por Vejrgang acabó con un escandaloso 13-1 a su favor. El equipo de este fin de semana la verdad es que daba pie a este tipo de ventajas en sus manos. Ha alineado a cinco iconos de la talla de Carlos Alberto, Maldini, Roberto Carlos, Vieira y Eto'o.

Junto a ellos se encontraban tres de las mejores cartas del juego: Neymar, Cristiano Ronaldo y Mbappe, aunque bien es cierto que en su versión común, ni siquiera le hace falta una carta especial para potenciarlos.

Esta es la plantilla completa que ha utilizado Vejrgang para lograr el 450-0: Ederson; Carlos Alberto, Firmino, Maldini, Roberto Carlos; Bruno Fernandes, Mbappe, Vieira, Eto'o, Neymar; Cristiano Ronaldo.

El próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad de seguir engordando un récord que ya es histórico. Aunque resta todavía mucha temporada de FIFA 21, la pregunta ya es si logrará terminar imbatido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta