Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
El joven jugador milita en las filas de RBLZ Gaming
El joven jugador milita en las filas de RBLZ Gaming / Twitter rblzgaming

|

El autor del primer 30-0 de FIFA 21 es danés... ¡y tiene solo 14 años!

Anders Vejrgang es jugador del RB Leipzig y ha logrado convertirse en el primer jugador en hacer un pleno de victorias en FUT Champions solo unas horas después de que arrancase.

Solo una semana después de la salida oficial de FIFA 21 —y tras un retraso de un día por unos problemas— se ha celebrado el primer FUT Champions, la competición semanal en la que los jugadores tienen 30 partidos para tratar de obtener el mayor número de victorias posibles.

FUT Champions es interesante para todos los jugadores de FIFA porque otorga importantes recompensas cada semana, pero lo cierto es que para los jugadores profesionales tiene un significado especial, ya que les permite verificarse al alcanzar las 27 victorias —lo que les da acceso a un servidor especial— y es vital para algunas competiciones.

Pese a la gran competencia y a que cualquier despiste puede propiciar una derrota, no es raro que los mejores logren 30 victorias con cierta asiduidad y solo unas horas después de que comenzase ya tuvimos el primer 30-0. Corrió a cargo de Anders Vejrgang.

Este jugador danés milita desde septiembre en las filas de RBLZ Gaming, la sección de deportes electrónicos del RasenBallsport Leipzig alemán, el club propiedad de Red Bull que milita en la Bundesliga. Antes de eso ya había pasado por otro club deportivo, en este caso el Aarhus Gymnastik Forening de su ciudad natal.

La miga del asunto está en la edad de Vejrgang, ya que tiene tan solo 14 años, por lo que ni siquiera tiene la edad mínima para competir en algunos de los torneos más importantes del mundo. Su nombre no es nuevo en absoluto, puesto que hace casi dos años, cuando solo tenía 12, ya consiguió deslumbrar al mundo entero.

El jugador lo ha compartido con una captura de su resultado y con un mensaje en el que celebra su primer FUT Champions en las filas de Die Roten Bullen y en el que se enorgullece de ser el primero en el mundo en lograrlo. Pero ha sido su club quien más orgulloso se ha mostrado de este hito.

En la cuenta dedicada de RBLZ han querido destacar la edad que tiene la joven estrella del equipo, pero no se han quedado ahí ya que la hazaña ha llegado también a la cuenta principal del club, @DieRotenBullen. En ella han celebrado que los éxitos también se trasladan al césped virtual y han aprovechado para 'presentar en sociedad' al joven jugador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta