Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Contratiempo de FIFA 21: la primera FUT Champions Weekend League se retrasa
Contratiempo de FIFA 21: la primera FUT Champions Weekend League se retrasa / EA Sports

|

Contratiempo en FIFA 21: la primera FUT Champions Weekend League se retrasa

Malas noticias para los que estaban esperando el inicio de la primera FUT Champions Weekend League: su inicio se retrasa. Los jugadores tendrán que esperar para comenzar la competición online más importante dentro de FIFA 21.

EA Sports ha anunciado el retraso del primer fin de semana de FUT Champions de FIFA 21. De manera inesperada y a tan solo unas horas del inicio, los jugadores tendrán que guardar sus nervios iniciales y esperar para dar comienzo a los 30 partidos programados para los próximos días.

El retraso puede no parecer excesivamente largo, pero es suficiente para trastocar los planes de un gran número de jugadores. Habrá que esperar 24 horas, también acabará un día más tarde, por lo que estudios, trabajos o desplazamientos pueden verse afectados.

No se ha dado tampoco un motivo claro para el retraso: "Debido a circunstancias imprevistas, la próxima FUT Champions Weekend League se ha retrasado 24 horas", explica en un tuit FIFA Direct Communication. "Consulta el nuevo horario en el juego. Además, esta Weekend League se ampliará también 24 horas con el fin de acomodarse al retraso en el inicio".

Todos los jugadores que canjeen los puntos para entrar en la competición verán cómo vuelven a su cuenta antes del próximo FUT Champions.

Aunque entremos en el pantanoso terreno de la especulación, el parche que tenía que haber llegado ayer puede tener mucho que ver en el retraso del FUT Champions de este fin de semana. La actualización apareció a primera hora en PC, pero en consolas no había sido lanzado todavía a última hora de la noche.

Es probable que EA Sports quisiera que los jugadores de todas las plataformas compitieran en igualdad de condiciones, por lo que puede que haya tomado la decisión teniendo en cuenta este motivo.

Las reacciones no han tardado en aparecer en las redes sociales. El creador de contenido Toniemcee ha sido uno de los primeros en opinar sobre el retraso. Siempre moderado, afirma que siendo un día laborable (el lunes) "añadiría también el martes" para que todos tengan tiempo para jugar los 30 partidos.

En términos similares, el jugador del Cádiz Vicente Soler también se mostraba incómodo con tener que jugar un lunes laborable: "Para la gente que no tiene que hacer le dará igual, pero hay que gente que aprovechaba el viernes para quitarse muchos partidos".

Máximo Cuevas, jugador de Falcons, ha sido más expeditivo en sus quejas. "No me lo puedo creer, esto es lamentable", sentenciaba en su cuenta de Twitter. "Muestras poquísima seriedad cuando el primer FUT Champions ya tienes que problemas. Obviamente, no lo vas a empezar si los hay, pero dejaste de sacar una demo para 'centrarte en el juego final' y bueno, esta es la situación".

Esperemos que EA Sports solucione los primeros problemas para esta primera FUT Champions Weekend League y se olviden de errores y retrasos durante las próximas semanas de competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta