Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
El túnel de vestuarios se mantendrá
El túnel de vestuarios se mantendrá / EA Sports

|

Así puedes saber si en tu sobre de FIFA 21 hay un caminante

Los sobres de FIFA 21 Ultimate Team siguen siendo tan adictivos como siempre. Abrir uno y recorrer el pasillo de luces y llamaradas tiene el gran punto de conocer qué te ha tocado. ¿Quieres saber con anterioridad si es un caminante? Te explicamos el truco.

Cómo nos gusta ver y recorrer el pasillo de FIFA 21 cada vez que abrimos un sobre en Ultimate Team. La ilusión porque nos toque un crack siempre está presente, aunque luego nos tenemos que conformar con un jugador común de ochenta y poco de valoración. Pero la ilusión nadie nos la quitará. Gastaremos monedas de oro como si no hubiera un mañana.

En cada sobre pueden tocarnos una serie de cartas diferentes. Están los oros comunes, los únicos, iconos, etc. Las mejores cartas tienen en común que la animación será distinta y durará hasta el final de ese pasillo. Aquí pueden salirnos un panel simple o un caminante (con carta especial o no).

En principio, si no nos fijamos, nos parecerá que la animación es siempre igual y no sabremos qué carta nos ha tocado hasta el final. Pero no es así. Hay pequeños detalles que nos adelantan cómo será nuestra carta.

Nos vamos a fijar en este artículo en los caminantes. Si quieres saber cómo reconocer a los jugadores que aparecen al final del túnel, sigue leyendo.

Oro común

Oro común FIFA 21
Oro común FIFA 21 / DJMaRiiO

Lo primero de todo es saber si la carta que te va a salir es oro común o no. Si no lo es, la puerta del inicio no tendrá ningún brillo alrededor de la figura de su diseño. Pero si por el contrario, es un oro único, la puerta se iluminará con un pequeño resplandor.

Oro único

oro-unico-fifa-21
Oro Único FIFA 21 / DjMaRiiO

Si hay resplandor, es cuando nos tenemos que fijarnos en las luces que hay tanto a la izquierda como a la derecha de la puerta cuando esta se abra. Son tres bloques colocados en vertical en cada uno de los lados. Los de la derecha siempre se iluminan, pero los de la izquierda cambian.

Mucha atención aquí. Si uno de los bloques de la izquierda no se ilumina, podemos empezar a dar saltos de alegría. Al final del túnel no solo encontraremos la luz, sino que también aparecerá un reluciente caminante para reforzar nuestro equipo (o para sacar una buena cantidad de monedas de oro.

Caminante

Caminante FIFA 21
Caminante FIFA 21 / DjMaRiiO

El conocido DjMaRiiO lo explica la mar de bien en uno de sus vídeos, de los cuales hemos sacado las capturas que ilustran este artículo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta