Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Tercer equipo de la semana al completo
Tercer equipo de la semana al completo / EA Sports

|

Son lidera el tercer TOTW de FIFA 22

El jugador coreano es el más destacado de un Equipo de la Semana en el que no hay demasiada presencia de LaLiga, que únicamente cuela a Luis Suárez y Danjuma.

El tercer Equipo de la Semana de FIFA 22 está aquí con Heung-min Son como la gran estrella, especialmente porque las expectativas con este TOTW no eran demasiado altas en vistas de lo que había pasado durante el fin de semana.

El equipo también cuenta con algunos jugadores de LaLiga con Luis Suárez como el más destacado tras su gran partido ante el FC Barcelona. Con 89 de media se coloca como el segundo jugador mejor valorado del equipo. No es el único, ya que también le acompaña Danjuma (81), la sensación del Villarreal en este inicio de temporda.

También hay dos jugadores españoles. Uno de ellos es César Azpilicueta, que con 85 de media es uno de los destacados del equipo, y el otro es Andrés Iniesta, que sigue dando los últimos coletazos de su fútbol en Japón y obtiene una carta con 83. El problema de ambos es su bajo ritmo, que los hace difícilmente utilizables.

Entrando a las cartas llamativas de cara a utilizarlas, Son es el absoluto rey. Su carta de oro ya funciona bien y esta la mejora en todo. También está Foden, que tiene una interesantísima carta de 86 de media a la que le pesará el cambio de posición, ya que aparece como extremo izquierdo.

La Ligue1 francesa está de enhorabuena, ya que recibe dos jugadores de baja media pero interesantes. David, delantero del Lille, es el featured de este TOTW y pese a sus 84 de media tiene muy buen ritmo y un aceptable tiro y pase. Tchouaméni solo tiene 82, pero unas estadísticas muy equilibradas. Además, como bestia de plata está un Sulemana que promete quedarse en equipos de plata durante buena parte del año.

En cuanto al resto del equipo, podemos destacar también a Tonali, que recibe el IF que se le escapó el año pasado cuando tenía un OTW, o a Theate, un nuevo central con buen ritmo para la liga italiana. También Embolo, un delantero de 81 de media de estadísticas muy interesantes.

Por último, hay dos OTW que actualizan sus cartas. El primero es Anderson Talisca, cuyo SBC todavía puede hacerse a un coste realmente asequible y tiene una gran carta a la que solo la lastran los pocos links. El otro es Locatelli, aunque es una carta que pasará con más pena que gloria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta