Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Nuevo parche para FIFA 21
Nuevo parche para FIFA 21 / EA Sports

|

FIFA 21 cuenta con un nuevo parche, la Actualización #3.1

Tras el Title Update 3 que apareció la semana pasada, EA Sports ha salido al paso de nuevo para corregir una nueva serie de errores en FIFA 21, algunos producidos por el pasado parche. Ya está el Title Update 3.1 disponible.

EA Sports ha lanzado de nuevo un parche de actualización para FIFA 21. En él se corrigen algunos errores que quedaron la otra vez sin solucionar, y otros provocados por el anterior parche.

De nuevo, PC es la plataforma a la que llega primero. PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar unas horas para recibir la nueva actualización, marcada como la 3.1 del juego.

Estas son las notas oficiales del Title Update #3.1 de FIFA 21:

FIFA Ultimate Team

Se han corregido el siguiente error:

  • Después de usar la opción de comparar precio en un artículo de marcado de transferibles, el jugador no puede ajustar las pujas correctamente.
    • Este problema se ha producido después de la actualización del título anterior.

Volta Football

Se han corregido los siguientes errores:

  • Después de encontrar un partido potencial de plantillas, los jugadores a veces recibían el mensaje de error "No se ha podido configurar el partido".
  • A veces, los jugadores veían el mensaje de error "No se ha podido unir al partido" al intentar entrar en el vestíbulo de un partido Squads rápido.

Se desconoce por completo cuándo llegará el nuevo parche a FIFA 21 a PS4 y Xbox One. El anterior, aunque algunos jugadores afirman que ha llegado en las últimas horas, no parece haber saltado en consolas. Al menos, en la redacción de Movistar eSports, a la hora de escribir esta, solo nos habían aparecido la actualización en PC. En consolas no hay rastro del mismo.

El retraso se puede deber a los errores introducidos en el mismo, que la actualización 3.1 ya corrige. Probablemente, ambos parches estén a punto de aparecer en las consolas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta