Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
oro-unico-fifa-21
DjMaRiiO

|

Así puedes saber si en tu sobre de FIFA 21 hay un panel

Tú, un sobre y el camino hacia el campo de juego. Ese es el recorrido que haces muy a menudo en FIFA 21 cuando abres uno de los sobres y esperas con ilusión que, al menos, salga un panel. Te contamos cómo puedes saber si lo encontrarás al final del túnel.

FIFA 21 está teniendo un inicio arrollador. Ha logrado colarse entre los juegos más vendidos del mes en diferentes mercados, además con una peculiaridad: la versión digital ha dado grandes datos.

De nuevo, la apertura de sobres es una de las tradiciones más arraigadas de FIFA. Ya sea con monedas del juego (lo más recomendable) o con FIFA Points. Ya os revelamos cómo reconocer cuándo va a salir un caminante en el sobre, ahora hacemos lo propio cuando va a ser un panel, que tampoco está mal.

Volvemos a ver el vídeo de DjMaRiiO para conocer todo el proceso. El creador de contenido los explica de forma fácil, por lo que no nos va a costar identificar el panel cuando abramos un sobre.

Oro común FIFA 21
Oro común FIFA 21 / DJMaRiiO

Visualmente es casi idéntico a cuando es un caminante, pero cambia lo justo para tener diferencias. Vamos a verlo desde el inicio.

Lo primero de todo es conocer cuándo la carta será oro común o único. Para ello nos tenemos que fijar en los marcos que rodean y forman el sobre de la puerta. Si hay brillos en la parte inferior y superior, entonces tendremos un jugador único. Si no lo hay, tendremos que conformarnos con uno normal.

oro-unico-fifa-21
oro-unico-fifa-21 / DjMaRiiO

Para conocer si teníamos un caminante, teníamos que fijarnos en las tiras de luces que se dejan ver al abrirse el portón, pero aquí no será necesario (las seis estarán encendidas). Donde tenemos que poner la vista es en el final del túnel.

Si no es panel, el final aparecerá iluminado. Justo debajo de la cortina de humo se verá iluminación, como si unos focos dispararán su luz en el suelo. Ahí sabremos que no tendremos panel.

fifa-21-sobre-panel
fifa-21-sobre-panel / DJMaRiiO

Por el contrario, si el suelo permanece en la total oscuridad, entonces tendremos suerte y llegaremos al final del recorrido. Allí nos espera un panel, que al menos significa que tendremos una buena carta para quedárnosla o para venderla. Ya dependerá de nosotros y de nuestra plantilla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta