Title Update 7 de FIFA 21 / EA Sports

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EA Sports nerfea los centros potentes en el Title Update 7 de FIFA 21

Un nuevo parche de FIFA 21 ha llegado a PC con nuevos cambios en el gameplay. EA Sports sigue ajustando los diferentes elementos del juego de fútbol. En esta ocasión le ha tocado a los centros potentes.

EA Sports ha lanzado un nuevo parche para FIFA 21, el Title Update 7. Vuelve a ser una actualización con grandes novedades y cambios dentro del gameplay. El centro potente o el comportamiento de algunos de los tiros del juego han sido nerfeados.

La actualización ya ha llegado a los ordenadores, y como está ocurriendo este año, la versión para consolas llegará algo más tarde. Por el momento, seguimos esperando el anterior parche. Además ahora tienen que actualizarse más versiones, al llegar recientemente las de PS5 y Xbox Series X|S.

Estas son las notas oficiales del parche Title Update 7 de FIFA 21:

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha reducido la velocidad a la que se desplaza el balón al realizar centros potentes o centros rasos potentes.
    • Este efecto se nota más al realizar un centro potente o un centro raso potente con un jugador cuyo atributo de centros sea de 75 o inferior.
  • Este efecto se nota más al realizar un centro potente o un centro raso potente con un jugador cuyo atributo de centros sea de 75 o inferior.
  • Se ha reducido la precisión de las voleas si el balón llega al tirador a gran velocidad.
  • Se ha ajustado la lógica del árbitro para evaluar mejor cuándo se debe sacar una tarjeta amarilla.
  • Se ha mejorado aún más la lógica de intercepción en situaciones en las que el defensa está directamente en el camino del balón.
    • Este cambio solo se aplica en situaciones en las que el portador del balón pasa el balón.
  • Este cambio solo se aplica en situaciones en las que el portador del balón pasa el balón.
  • Se ha reducido la velocidad de transición del jugador a un amago de tiro mientras esprinta después de solicitar con éxito la filigrana.

    Se han corregido los siguientes errores:

    • Se ha mejorado la lógica de selección de animación al intentar hacer una parada con un portero controlado por el jugador.
    • En algunos casos, un jugador que intentaba interceptar un pase alejaba el pie del balón de forma incorrecta.
    • En ocasiones raras, los jugadores se teletransportaban durante una escena no jugable de falta tras una ventaja.
    • A veces, las faltas al borde al área ocasionaban una colocación de balón aparentemente incorrecta para la siguiente jugada ensayada.
      • El árbitro del juego tomaba la decisión correcta en estas situaciones, pero la resolución de las animaciones de falta podía hacer que pareciera que la falta se había producido en un lugar ligeramente diferente en el campo.
    • El árbitro del juego tomaba la decisión correcta en estas situaciones, pero la resolución de las animaciones de falta podía hacer que pareciera que la falta se había producido en un lugar ligeramente diferente en el campo.
    • Se ha mejorado la lógica del árbitro en situaciones en las que el último jugador en defensa comete una falta técnica y afecta a una posible oportunidad de ataque.
    • En algunos casos, los árbitros no pitaban la falta correcta tras una disputa física o una entrada estática.
    • No se podía realizar la filigrana de toque de talón al esprintar.
    • Se han reducido algunas situaciones en las que el portador del balón se tropezaba tras un contacto físico mínimo en el área.
      • Esto podía provocar jugadas de tiros de penalti innecesarios.
    • Esto podía provocar jugadas de tiros de penalti innecesarios.

      FIFA Ultimate Team

      Se han solucionado los siguientes problemas:

      • Al cargar un partido de Squad Battles, la pantalla de la plantilla rival a veces desaparecía demasiado rápido.
      • Tras alcanzar el límite de sobres personales establecido con anterioridad en Tiempo de juego de FIFA, no se podían abrir los sobres de recompensa de desafío de creación de plantillas sin cambiar o ignorar el límite durante 1 hora.
      • Se podía producir un problema de estabilidad cuando el capitán invitaba a un amigo al vestíbulo cooperativo.

        Volta Football

        Se han corregido los siguientes errores:

        • Al cambiar de pestaña en Equípate, la interfaz de usuario no siempre reflejaba el objetivo actualmente seleccionado.
        • Se han solucionado algunos casos de jugadores que no podían emparejarse.

          Modo Carrera

          Se han corregido los siguientes errores:

          • Se ha actualizado la IU de la simulación de partido interactiva cuando se produce un penalti o una tanda de penaltis.
          • Se podía producir un problema de estabilidad al jugar con equipos argentinos.
          • En Carrera de jugador, algunas estadísticas no se registraban correctamente al jugar una parte del partido y seleccionar la opción Ir a los resultados en el menú de pausa.

            General, visual y sonido

            Se han realizado los siguientes cambios:

            • La configuración Monitorización de conexión ahora tiene predeterminado Solo iconos en vez de Desactivado.
            • Se han actualizado varias equipaciones y un estadio.