Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
João Félix (POTM noviembre)
João Félix (POTM noviembre) / EA Sports

|

João Félix es el POTM de noviembre en LaLiga Santander

El portugués del Atlético de Madrid ha sido nombrado POTM, mejor jugador del mes, en noviembre. Los votos de los aficionados le harán saltar con una nueva carta especial en FIFA 21.

João Félix ha sido elegido por los aficionados el POTM de noviembre en LaLiga Santander. El portugués ha sido uno de los principales valedores de la buena racha del Atlético de Madrid, uno de los principales candidatos al título a día de hoy.

Como es costumbre, Félix ha recibido una carta especial en FIFA 21. De hecho, es uno de los jugadores con más cartas. Ya cuenta con cinco versiones: oro único, Champions League, Dual Entitlement, TOTW y POTM.

La nueva carta puede tener una gran acogida. Sube 6 puntos de media en casi todas las estadísticas. Su valoración es de 87 y su ritmo asciende a 87 también. En el caso de tiro y pase la subida es aún mayor: 8 puntos en cada uno de los valores para dejarlo en 89 y 82, respectivamente.

La mayor subida está en el físico. João Félix fue una carta usada en los primeros momentos de FIFA 21, pero su baja resistencia y fuerza hizo que se le descartara rápidamente. Ahora soluciona este inconveniente y eleve la stat a 78.

Félix sucede en noviembre al que fue nombrado el mejor jugador en octubre, Mikel Oyarzabal. El de la Real Sociedad también logró hacer un fantástico mes de noviembre en su equipo. De hecho, también fue nominado para el POTM, pero los aficionados han preferido dárselo al portugués.

El resto de candidatos eran Paco Alcácer (Villarreal), Marcos André (Real Valladolid), Edgar Badía (Elche), Jaume (Valencia) y En-nesyri (Sevilla). Los favoritos para llevarse el galardón eran el propio Félix y el delantero del Villarreal.

La semana que viene será el turno del POTM de la Premier League. Hoy ya se han desvelado los candidatos para ser nombrados mejor jugador en noviembre. Aunque de un vistazo rápido parece que los jugadores de FIFA 21 no tendrán una carta memorable de ninguno de ellos. No obstante, habrá que esperar a verla el próximo viernes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta