Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
POTM (nominados noviembre)
POTM (nominados noviembre) / EA Sports

|

Nominados al POTM de la Premier League de noviembre en FIFA 21

Tras conocer los futbolistas nominados en LaLiga Santander, es el turno de hacer lo propio con la Premier League. EA Sports y la competición británica han elegido los candidatos a POTM. El ganador tendrá una carta especial en FIFA 21.

La Premier League y EA Sports han anunciado los candidatos a POTM (Player of the Month) de la liga inglesa en el mes de noviembre. El ganador, como es costumbre, recibirá una carta especial en FIFA 21.

Tras conocer los nombres de la Liga Santander, cuyo ganador estamos a punto de descubrir, es el turno de los futbolistas del torneo inglés. Los nominados son Ben Chilwell (Chelsea), Bruno Fernandes (Manchester United), Jack Grealish (Aston Villa), Pierre-Emile Højbjerg (Tottenham), Angelo Ogbonna (West Ham United) y James Ward-Prowse (Portsmouth).

El futbolista elegido sucederá al coreano Son Heung-Min, vencedor en el mes de octubre. Las votaciones ya están abiertas. Cualquier seguidor puede acceder a ellas a través de la página web oficial.

Habrá que esperar a ver quién es el ganador de este mes. La carta más jugosa es la del portugués del United, pero a priori no parece que ninguno de los cinco candidatos consiga una carta que vaya a romper el mercado del simulador.

Con un FIFA 21 donde el ritmo brilla por encima de otras estadísticas, el ganador del POTM de noviembre, salvo sorpresa, no destacará en su velocidad. Es bastante probable que sea quien sea el elegido no llega al 80 en ritmo.

El más cercano vuelve a ser Bruno Fernandes. Su carta oro única cuenta con 77 de ritmo, pero subir tres puntos de una tacada en su carta POTM nos parecen demasiados como para ser aplicados. No obstante, lo mejor es esperar a ver qué sucede tras las votaciones.

El próximo viernes, 11 de diciembre, se desvelará quién es el elegido mejor jugador de noviembre en la Premier League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta