Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Title Update 6.1 de FIFA 21
Title Update 6.1 de FIFA 21 / EA Sports

|

EA Sports soluciona un error de estabilidad de FIFA 21 en un pequeño parche

EA Sports ha lanzado un pequeño parche para corregir un error introducido en la anterior actualización de FIFA 21. Para ello ha tenido que desarreglar otro aspecto ya solucionado previamente.

EA Sports ha publicado una nueva actualización de FIFA 21. En esta ocasión es un parche menor que soluciona un problema introducido en la versión anterior. Es la Title Update 6.1, y como es costumbre ha aparecido primero en PC.

Como las notas oficiales indican, se ha solucionado un problema de estabilidad en el modo de juego Clubes Pro. Sin embargo, al arreglarlo se ha vuelto a añadir otro error que se había corregido en parches anteriores, por lo que de nuevo están trabajando en su solución.

Es bastante probable que la corrección previa fuera la que generara esos problemas de estabilidad. Se ha desecho los cambios para dejarlo tal y como estaba antes del cambio. Ambos problemas recaen en partidos informales, por lo que estarán muy relacionados. EA Sports se encuentra investigando como solucionar el error previo sin crear nuevos problemas.

El Title Update 6.1 llegará a consolas próximamente, aunque también lo tiene que hacer la 6.0, que todavía no ha llegado ni a Xbox One ni PS4. Hay que recordar que la next-gen recibirá también esta semana la actualización del juego con sus novedades pertinentes.

A continuación os dejamos con las notas oficiales del parche Title Update 6.1 de FIFA 21:

La última actualización del título ya está disponible y soluciona un problema de estabilidad en partidos informales de Clubes Pro que se introdujo de forma involuntaria en la anterior actualización del título.

Al solucionar este problema de estabilidad, hemos vuelto a introducir un problema que se había resuelto en la anterior actualización del título. En concreto, cambiar de plan de juego como capitán de un partido informal puede resultar en que otros jugadores tengan sus posiciones cambiadas de forma incorrecta. Intentaremos solucionar este problema en una futura actualización del título.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta