Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
FIFA 21 next-gen
FIFA 21 next-gen / EA Sports

|

FIFA 21 entra en la next-gen con problemas

EA Sports ha sorprendido a todos en el día liberando la actualización next-gen en FIFA 21. El nuevo fútbol se ha dejado ver tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S, pero una vez más, han existido problemas.

EA Sports ha liberado con antelación la actualización next-gen de FIFA 21. Los primeros usuarios han podido jugar al nuevo fútbol en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero de nuevo han existido problemas que han empañado la experiencia a algunos jugadores. En realidad, no les ha dejado disfrutar de ella.

En la mañana de hoy, 3 de diciembre, la actualización para convertir FIFA 21 en juego para las nuevas consolas ha saltado para la gran mayoría de jugadores. Solo lo ha hecho la actualización. Es decir: los jugadores que ya tenían FIFA 21 en PS4 o Xbox One han podido descargar las mejoras; los nuevos compradores tendrán que esperar hasta mañana, día 4.

Sin embargo, la buena intención de EA Sports se ha transformado en tragedia cuando algunos jugadores de PlayStation 5 eran incapaces de descargar la actualización. Simplemente, la consola no mostraba la opción. Incluso a algunos le salía la opción de comprar el juego, como si no reconociera que estuviera instalado o en la cuenta de PlayStation Network.

Afortunadamente, nada ha impedido seguir jugando a FIFA 21 en el modo retrocompatibilidad, pero es evidente el descontento de los jugadores de PS5 al querer jugar a la versión correspondiente a su consola.

La editora ha reconocido el error y se encuentra investigando el problema. No ha sido el único juego suyo en actualizar ya que Madden NFL 21 también ha recibido el parche next-gen, pero en el simulador de fútbol americano no han existido problemas.

La cuenta de EA Help en Twitter recogía el problema e informaba a los jugadores: "Hola, jugadores de FIFA 21. Nos han llegado sus quejas sobre el no funcionamiento de la versión PlayStation 5 del juego. Estamos investigando el problema, estad atentos a nuevas actualizaciones".

Los jugadores afectados no tienen más remedio que esperar a que se arregle el problema. Puede que cuando esté el juego completo disponible en la tienda de PS5 el error desaparezca, pero tampoco vamos a poner la mano en el fuego por ello. Actualizaremos la noticia cuando el juego funcione de forma correcta a todos los usuarios de la consola de Sony.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta