Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

|

El primer Clásico de la temporada se juega en FIFA 21

Primera gran semana de la temporada 2020/21 de LaLiga Santander. Llega el primer Clásico, pero antes de ello se va a jugar en FIFA 21. La nueva edición del simulador de EA Sports acoge el primer Barça-Madrid del nuevo curso.

Barcelona y Real Madrid son los dos grandes del fútbol español. Sus enfrentamiento se siguen con locura, y no solo en nuestro país, sino que es uno de los eventos más importantes del fútbol, y el deporte, mundial.

Este año será mucho más peculiar. No habrá público en el estadio y los equipos llegan tras sendas derrotas ligueras, frente al Getafe, el Barça; y contra el Cádiz, el Madrid.

Pero nosotros tenemos la clave para disfrutar de un Clásico con el lujo de siempre. Un estadio lleno nos espera, aunque sea virtual. El primer Barcelona-Real Madrid se juega en FIFA 21.

La reciente edición del simulador de EA Sports hace de anfitrión. Hemos querido emular el Clásico y predecir, hasta cierto punto, el resultado del partido.

No vamos a hacer spoilers, pero puede que el resultado resulte sorprendente para una de las aficiones. Quizá, viendo cómo están ambos equipos, la sorpresa es para ambas hinchadas.

Ambos equipos salen al césped virtual con sus onces de gala. Tras el verano protagonizado por Messi, el crack argentino sigue capitaneando el club de su vida. Mientras que Coutinho, de vuelta tras su cesión, Ansu Fati y Griezmann acompañan al rosarino en la punta de ataque.

En el Madrid, el equipo es idéntico al del año pasado. El fichaje de Hazard no ha cuajado por sus lesiones y tan solo tenemos en el equipo algunos jugadores que han vuelto tras estar cedidos en otros clubes. La temporada pasada fue suficiente para ganar el campeonato nacional, este año parece que va a tener más problemas.

En cualquier caso, nuestro Clásico virtual es un espectáculo. Lo podéis ver en la cabecera de esta noticia. Con ello comenzamos a hypearnos de cara al partido, que será este sábado a las 16:00, en horario peninsular español.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta