La media de Zidane en FIFA 20 da mucho miedo
EA Sports

|

Ya se puede jugar a FIFA 20

FIFA 20 ya está aquí. El esperado juego de EA Sports está entrando en su etapa final ya que quedan menos de diez días para su lanzamiento. Además, si cuentas con el servicio de EA Access tendrás un total de 10 horas de juego hasta el momento de su lanzamiento, lo que no está nada mal para matar el gusanillo.

La expectación es máxima con la llegada del juego, por lo que millones de personas están buscando diferentes trucos que les permitan jugar antes de la fecha marcada por la compañía. Lo cierto es que parecía bastante complicado que fuera posible, pero nunca se puede subestimar a una comunidad tan grande como la de FIFA. 

Anoche se empezó a mover por las redes sociales un pequeño truco para conseguir descargar el juego antes de tiempo. Es cierto que, a título personal, he intentado llevarlo a la práctica y no he sido capaz de conseguirlo, pero sí que puedo confirmar que he visto como otras cuentas sí que eran capaces de hacerlo. 

Esto empezó a crecer a través de las redes sociales hasta unos niveles insospechados. A pesar de que han pasado bastantes horas, lo cierto es que en el momento de escribir esta noticia todavía se sigue pudiendo usar el truco para acceder al juego. 

Además, al principio únicamente se podía descargar, pero algunos usuarios han conseguido jugar antes de tiempo, aunque era necesario tener EA Access, ya que sino, por el momento, es completamente imposible. 

En el caso de que quieras intentarlo, el primer paso es ir a la demo de FIFA 20 y darle al botón de reservar. En ese momento te llevará a la store y tendrás que pinchar en página del juego y ahí ya te saldrá la opción de descargar. 

Este es el procedimiento normal, aunque es cierto que algunos usuarios han tenido que reiniciar la conexión red justo antes de ir a la página del juego o entrar y salir de la demo y de la store un par de veces. A decir verdad, el procedimiento es bastante confuso y parece que conseguir que funcione correctamente o no depende en parte de la suerte y tu ubicación geográfica. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta