Todas las recompensas del primer pase de temporada de FIFA
EA tiene que ponerse de nuevo manos a la obra / EA Sports

|

Como anotar todos los tiros de falta en FIFA 20

Hasta que EA Sports solucione el problema, podrás marcar todos los goles que quieras cuando tengas una jugada muy peligrosa a balón parado.

Tanto en el fútbol real como virtual, las jugadas a balón parado son el pan de cada día para muchos equipos y jugadores, que buscan sacarle el mayor rédito posible a estas jugadas para sumar goles y victorias que les permitan seguir escalando puestos en FUT Champions o avanzar de rondas en competiciones.

En FIFA 20 no iba a ser para menos, y ha aparecido un nuevo glitch que te permite anotar todas las faltas peligrosas de las que dispongas cerca del área. Por el momento, EA no ha solucionado el problema, por lo que podrás probar, con éxito este fallo del juego para beneficiarte y celebrar todas las ocasiones a balón parado que tengas porque serán goles.

¿Qué debes hacer para marcar gol cada vez que esto suceda? Pues la respuesta es bastante simple. Tendrás que seguir los siguientes pasos, tal y como publicó en Twitter Lassana, conocido tuitero de la comunidad española:

  1. "Eliges a CUALQUIER JUGADOR. Incluso el portero.
  2. Señalas tirarla entre portero y barrera. Abajo, como al suelo.
  3. Le das 2-3 barras de potencia.
  4. Cuando empieza la carrera pulsas el Cudrado/Círculo muchas veces
  5. Celebras el gol".

Para que esto quedase constatado, él publicó un vídeo demostrando que esto funciona a la perfección, con un lanzamiento de falta de Sané, jugador del Manchester City, a pesar de que claramente no apunta a esa zona de la portería rival. Ante este fallo, la varios usuarios le preguntaron cuál era la efectividad del mismo, a lo que respondió lo siguiente:"Desde la frontal entran todas. Desde más lejos el 90%".

A partir de ahí muchos usuarios confirmaron también lo comentado por Lassana, e ilustrando con vídeos este glitch que te va permitir marcar todos los tantos de falta directa desde la frontal del área hasta que EA lo corrija y elimine de FIFA 20.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta