|

ELEAGUE se asocia con Nintendo para emitir Super Smash Bros. Ultimate

ELEAGUE ha anunciado una asociación con Nintendo para producir una serie de tres episodios sobre el Super Smash Bros. Ultimate Invitational 2018 que tuvo lugar en el E3 2018 de Los Ángeles. La serie se retransmitirá en la TBS, canal de televisión que pertenece al grupo empresarial de la ELEAGUE, en noviembre, cerca del lanzamiento oficial del juego el próximo mes de diciembre. 

Esta asociación llega en el momento idóneo para ambas partes, y es que el juego saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, solo unas semanas después de la emisión del último episodio. Todavía no se ha anunciado ningún evento oficial del juego de lucha de Nintendo, pero existe una muy buena posibilidad de que ELEAGUE organice uno de los primeros, al final, los juegos de lucha son terreno conocida para ellos gracias a Street Fighter V e Injustice. 

El E3 fue una primera toma de contacto con el juego, y esta serie documental pretende mostrar el potencial competitivo del nuevo juego de la serie Smash Bros., ¿será este el gran esport de Nintendo? 

ELEAGUE es una empresa propiedad de Turner Broadcasting, uno de los grupos de medios de comunicación más importantes de Estados Unidos que desde hace unos años apuesta por los esports con la producción de contenido propio y la organización de eventos.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta