Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Fechas del EVO Online
Calendario del EVO Online / SRK

|

El Evo Online desvela sus cifras de inscritos

El presidente de EVO ha desvelado a través de su cuenta de Twitter la cifra de jugadores inscritos para cada uno de los cuatro torneos abiertos.

El EVO volverá un año más en verano, aunque a causa del coronavirus ha tenido que readaptarse y se jugará de forma online. Este cambio de formato no ha hecho que nos perdamos uno de los momentos más esperados del año en los fighting: ver el número de inscritos en los distintos juegos.

Los datos, eso sí, corresponden únicamente a los cuatro juegos que cuentan con torneos abiertos, puesto que para los juegos que iban a formar parte de la lista original hay reservadas una serie de exhibiciones y contenido especial. Entre ellos están algunos de los más populares del mercado.

Así pues, los cuatro juegos son Skullgirls: 2nd Encore, Killer Instinc, Moral Kobat 11: Aftermath y Them's Fightin' Herds. Como hay tres regiones distintas, en cada una de ellas encontramos ligeras variaciones en la popularidad de cada uno de ellos, aunque Skullgirls: 2nd Encore se destapa como el primero en las tres.

Norteamérica es, con diferencia, la región con más jugadores inscritos. Allí, Skullgirls contará con 1249 jugadores, seguido a cierta distancia por Killer Instinct (1175) y Mortal Kombat 11 (1152). Them's Fightin' Herds cierra la lista con tan solo 1004.

Las otras dos regiones ni siquiera se acercan a Norteamérica y Skullgirls se quedan en Europa con tan solo 235, mientras que aquí Them's Fightin' Herds ocupa la segunda posición con 207 y Mortal Kombat 11 la tercera con 205. Killer Instinc se queda muy atrás al tan solo alcanzar 149.

Por último, los datos más bajos son los de Japón y Corea del Sur. Allí no habrá Mortal Kombat y Skullgirls tendrá 41 por los 30 de Them's Fightin' Herds y los 29 de Killer Instinct, que vuelve a palidecer en comparación a su relativa popularidad en Norteamérica.

Cada uno de los torneos será un fin de semana distinto. Them's Fightin' Herds será el encargado de inaugurarlo a partir de los días 4 y 5 de julio, justo una semana antes de Skullgrils 2nd Encore. Killer Instinct comenzará los días 18 y 19 de julio y finalmente cerrará el EVO Online Mortal Kombat 11 el último fin de semana del mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta