Evil Geniuses se hace con los servicios de SonicFox y dekillsage

|

Evil Geniuses se hace con los servicios de SonicFox y dekillsage

El conjunto norteamericano anunció ayer sus 2 nuevos fichajes de Fighting Games: SonicFox y dekillsage, una dupla que ya compitió en Echo Fox y que ahora afrontan un nuevo reto competitivo.

Hace algo menos de 1 mes, SonicFox dejaba el club que le vio crecer como jugador de Fighting Games, Echo Fox, la que fue su casa de 2017 a 2020.

Un nuevo reto competitivo se abría para uno de los mejores jugadores del mundo de FG y, ahora, parece que tendrá un desafío todavía mayor.

SonicFox acaba de fichar por Evil Geniuses, una organización con un recorrido histórico que confía en los servicios del último campeón del mundo de Mortal Kombat.

Junto a él estará en el equipo dekillsage, otro de los jugadores que compartió club con SonicFox y que vuelven a encontrarse dentro de un equipo profesional.

Un club que aspira a todo en 2020

Evil Geniuses acaba de echar toda la carne en el asador en los Fighting Games con estos 2 fichajes, sobre todo teniendo en cuenta que SonicFox es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

El norteamericano, campeón del último mundial de Mortal Kombat o del torneo de DBFZ organizado en España por Red Bull, tiene una trayectoria impoluta.

De hecho, según Liquipedia, SonicFox ha ganado un total de 682.696$ dólares en toda su carrera, algo envidiable considerando los bajos premios que se reparten en esta categoría de esports.

dekillsage, por su parte, tendrá de nuevo a SonicFox de compañero, y supondrá un nuevo reto para la carrera del jugador de 26 años. NYChrisG es otro de los jugadores de la plantilla de Evil Geniuses en FG.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta