SonicFox se va del club que le ha visto crecer en los últimos 3 años

|

SonicFox se va del club que le ha visto crecer en los últimos 3 años

Dominique 'SonicFox' McLean, uno de los mejores jugadores de Fighting Games del mundo, ha abandonado Echo Fox, club donde ha competido los últimos 3 años y donde forjó un nombre que ya es historia.

Echo Fox, fundado en 2015, era uno de los clubes de deportes electrónicos que parecía tener una proyección y un futuro bastante dulce en esto de los esports.

Su fundador, Rick Fox, exjugador de baloncesto para equipos como los Lakers, creó el club con la intención de comerse el panorama mundial del mundo competitivo de los videojuegos.

No obstante, algo menos de 4 años después, el club norteamericano cesó su actividad tras varias polémicas que envolvían a la directiva de la organización.

Pese a ello, uno de sus jugadores insignia, Dominique 'SonicFox' McLean, seguía representando al club como lo hacía desde el 4 de abril de 2017, pero hoy se acaba esta etapa.

El jugador norteamericano deja atrás Echo Fox tras conseguir títulos como la Red Bull Spain 2019, el CEOtaku 2019, o el EVO de 2018, coronándose como uno de los mejores jugadores de FG de la actualidad.

Una nueva era para SonicFox

SonicFox anunció en Twitter su salida de Echo Fox, afirmando que "hubo grandes momentos con el equipo que cambiaron mi vida", y dejando caer que el futuro le depara nuevas oportunidades:

Obviamente, no hay nada oficial, pero es más que probable que alguna organización interesada en Fighting Games se haga con los servicios de SonicFox, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Te imaginas que Giants Gaming se hace con los servicios de SonicFox? Además de la expansión del equipo malagueño fuera de España en los FG, podríamos ver al propio SonicFox en el dojo de Giants en Barcelona. Soñar es gratis, amigos.

Por cierto, si andas un poco perdido y no sabes quién es SonicFox, te dejo un vídeo de una final mítica contra Go1, considerado mejor jugador de FG del mundo. No tiene pérdida, y así te vas empapando un poco con los juegos de lucha.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta